msotomayor escribió:Ahora que lo habéis cambiado al 22, y encima a las 15:30, sigo este hilo atentamente. En principio tengo ya partida pero, si se cae, me apunto con vosotros sin pensármelo!!
Perfecto, si somos mas gente ya nos repartiremos

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:Ahora que lo habéis cambiado al 22, y encima a las 15:30, sigo este hilo atentamente. En principio tengo ya partida pero, si se cae, me apunto con vosotros sin pensármelo!!
Michel1960 escribió:Hay que llamar y preguntar lo del pinchado porque además empiezan pinchando desde un hoyo y te encuentras a mitad de recorrido con la mitad del campo pinchado.
supersoro escribió:PD: EDITO, acabo de llamar y me han dicho que empiezan el 20![]()
![]()
![]()
¿Qué opciones más hay? LASR, Herrería...
supersoro escribió:¿La Herrería el 20? Michel, Luis, Lennon, Soto...... os apetece?
astrako escribió:supersoro escribió:¿La Herrería el 20? Michel, Luis, Lennon, Soto...... os apetece?
Perdón, pinchan lunes 20
supersoro escribió:¿La Herrería el 20? Michel, Luis, Lennon, Soto...... os apetece?
Lennon escribió:supersoro escribió:¿La Herrería el 20? Michel, Luis, Lennon, Soto...... os apetece?
Gracias por cambiarlo!
Joer pero está pinchado!![]()
![]()
![]()
Bueno ese campo me viene muy bien con la correspondencia..
Y Cabanillas el mismo día sobre la misma hora? Cómo lo véis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados