Moderador: javi_capo
Kinki escribió:Patear bien es meterlas y para meterlas hay que tener confianza. Con buena técnica y sabiéndo leer el green entrarán muchas pero si no tienes confianza atpc la técnica, que no entran ni de coña
supersoro escribió:Kinki escribió:Patear bien es meterlas y para meterlas hay que tener confianza. Con buena técnica y sabiéndo leer el green entrarán muchas pero si no tienes confianza atpc la técnica, que no entran ni de coña
+1000, me gustó lo que dijo Gasol en las olimpiadas, que "para hacer que suceda tienes que creer". En el putt la confianza es clave....
j_barrabaja escribió:supersoro escribió:Kinki escribió:Patear bien es meterlas y para meterlas hay que tener confianza. Con buena técnica y sabiéndo leer el green entrarán muchas pero si no tienes confianza atpc la técnica, que no entran ni de coña
+1000, me gustó lo que dijo Gasol en las olimpiadas, que "para hacer que suceda tienes que creer". En el putt la confianza es clave....
Sí tienes confianza pero tiras para donde no es atpc tb.
Lo que dijo Gasol vale porque Lo dijo Gasol. Sí Lo digo yo y luego me ponen de picoteo en la final, oye, puedo salir a tope de moral, pero como que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados