Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dia 15 Encin 2 Partidas Reservadas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Dia 15 Encin 2 Partidas Reservadas

Notapor El Coyote » Jue Ago 16, 2012 9:35 am

Tremendo partido! lo mejor la compañia (Mafalda, Molina, Brujo, Caminero, Michel, Opre y mi Marmota!), el duelo entre Molina y Brujo muy emocionante, han llegado al hoyo 18 empatados!

Marmotilla ha hecho una primera vuelta de las buenas, 21 puntazos y 33 en total ... aunque en algun green podía haber rascado unos cuentos puntos ... 3 pares y un birdie ... al final voy a tener que en cargar otro driver rosa .... para mi :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Yo jugando bastante tranquilo he hecho 38 puntos aunque la he liado en dos hoyos :tongue: :tongue: ... y tengo el "honor" de ser el único de la partida que no ha hecho birdie :tongue: :tongue:

Lo dicho, gran compañia y gran dia de golf ... ahora a apuntarnos al del 25 en arajuez! :jerk: :jerk: :jerk: :laughing5: :laughing5:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Molina » Jue Ago 16, 2012 12:12 pm

asturkiller escribió:Quiero cronica de la bruja :twisted: :twisted: :twisted:

:thumbup:
:ky: :smurf:
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor supersoro » Jue Ago 16, 2012 12:45 pm

Molina78 escribió:
asturkiller escribió:Quiero cronica de la bruja :twisted: :twisted: :twisted:

:thumbup:
:ky: :smurf:

:laughing5: :laughing5: :laughing5: Bruuuujooooo :hello2: :hello2: :hello2:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor mafalda » Dom Ago 19, 2012 12:18 pm

Gizo escribió:
mafalda escribió:
Molina78 escribió:
Marmotilla escribió:
Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.

Que bien!!!! :laughing8:

Pues finalmente Mafalda se cae de la partida. Hoy jugando en el CNG se le han roto dos palos y siendo zurda es bastante difícil encontrar recambio rápido para el miércoles. :cry: Esperemos que se los arreglen rápido y podamos juntarnos en otra ocasión. Yo si que iré.

¡¡Menuda rabia me da!! :cry: Me apetecía mucho, por volver a ver a todos (y dar la enhorabuena en persona a Marmotilla) y porque tengo ganas de conocer el Encín, pero no sé cómo ayer se me partió la cabeza de 5 y del 6!!!! :shock: :shock: Con golpes normalitos y sin dar al suelo, supongo que el problema venía de lejos... En fin , aunque no se dio muy bien, fue una salida muy agradable con mi chico, Gus y Gizo (¡gracias por vuestra paciencia!)

No hay de que darlas Almudena, en cuanto vuelva de vacaciones espero que ya tengas tus palos y nos volvemos a juntar los cuatro si os apetece... Asi nos resarcimos tu y yo del desastre de ayer!!!

:thumbup: ¡Hecho! ¡Espero que estés disfrutando de las vacaciones!
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Quedadas zona centro