SIM escribió:El ejemplo del hoyo es porque es extrapolable al green.
A veces por ser defensivo y tirar a asegurar puedes hacer 3pats
Cierto ,puedes tripatear, pero tirando siempre a meter en mi
opinion creo q tripateas mas
Moderador: javi_capo
SIM escribió:El ejemplo del hoyo es porque es extrapolable al green.
A veces por ser defensivo y tirar a asegurar puedes hacer 3pats
Luisja escribió:siempre que sale un hilo de putts y demas, pienso lo mismo...
¿ que es ser un buen pateador....?![]()
ser un buen pateador no es tener un buen swing de putts, ni mucho menos tener el mejor putt de la tienda, ser un buen pateador ES saber la linea y velocidad que debes dar a una bola para que entre en el agujero, y obviamente EJECUTARLO COMO LO HAS CALCULADO....![]()
Viendo a Tiger en los utlimos tiempos, es un claro ejemplo de lo que es ser un buen pateador pero no EJECUTARLO BIEN....
Si a nivel amateurs pretendemos tener estos parametros y ejecutar todos los putts de forma exacta, nos estamos engañando y fustigando.
Yo soy mal pateador, porque no ejecuto bien la caida y velocidad que habia calculado, pero sin embargo, veo claramente la linea que debe segur la bola, auqnue me sea imposible ejecutarlo.
vampiro escribió:Tengo una duda
Si la bola no va por esa linea no puedes saber si entraria o no
Como sabes entonces q era la linea correcta?
Luisja escribió:vampiro escribió:Tengo una duda
Si la bola no va por esa linea no puedes saber si entraria o no
Como sabes entonces q era la linea correcta?
por sentido comun, rara vez pateas y sabiendo que la linea que ha cogido la bola es EQUIVOCACA, la bola termina embocada ( que alguna vez nos ha pasado a todos, una bola con una linea de putt que crees esta equivcoada, y la bola entra, tu cara es esta).
Vampi lo que quiero decir con todo esto, es que el entrenamiento del putt es basico, pero para mantener angulos y lineas, despues cada GREEN tiene sus caidas y ahi es donde debes saber CALCULAR velocidades y caidas.
De ahi viene que los Local Players suelan sacar mejor resultado de putts en los torneos.![]()
zocato escribió:pero Luisja patea a acercar o a embocar??
chiutemo escribió:Eso solo lo sabe el capi Fili
chiutemo escribió:Eso solo lo sabe el capi Fili
amintorel escribió:Tirando al cubo raramente la meto, pero si tirará al hoyo...tambíen raramente la metería
Pumuki escribió:Yo creo que os complicais la vida demasiado y que el golf es más facil, lo hacemos nostros díficil![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado