Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dia 15 Encin 2 Partidas Reservadas

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Dia 15 Encin 2 Partidas Reservadas

Notapor Marmotilla » Mar Ago 14, 2012 12:19 pm

Que pena Mafalda...... :cry:
Ya me contaras como has conseguido romper 2 palos!!!!! :?: :?: ...jejeje
Bueno, otra vez será!!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Guskauskas » Mar Ago 14, 2012 12:55 pm

mafalda escribió:
Molina78 escribió:
Marmotilla escribió:
Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.

Que bien!!!! :laughing8:

Pues finalmente Mafalda se cae de la partida. Hoy jugando en el CNG se le han roto dos palos y siendo zurda es bastante difícil encontrar recambio rápido para el miércoles. :cry: Esperemos que se los arreglen rápido y podamos juntarnos en otra ocasión. Yo si que iré.

¡¡Menuda rabia me da!! :cry: Me apetecía mucho, por volver a ver a todos (y dar la enhorabuena en persona a Marmotilla) y porque tengo ganas de conocer el Encín, pero no sé cómo ayer se me partió la cabeza de 5 y del 6!!!! :shock: :shock: Con golpes normalitos y sin dar al suelo, supongo que el problema venía de lejos... En fin , aunque no se dio muy bien, fue una salida muy agradable con mi chico, Gus y Gizo (¡gracias por vuestra paciencia!)

Fue un placer compartir partida con vosotros.

Mira que te decíamos, no seas bestia más suave ese swing que vas a cargarte los palos, pues hasta que no los rompiste no paraste :risitas:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Michel1960 » Mar Ago 14, 2012 9:30 pm

Queda un hueco en la partida 1 o es un olvido? Si queda hueco me apunto, si aceptáis un tuerceputt.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor Melenas » Mar Ago 14, 2012 9:49 pm

Ok Michel a las 8:30 estaremos por alli
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor Gizo » Mar Ago 14, 2012 9:58 pm

Fernando - El Brujo escribió:Pues si es posible, yo cubro el puesto de Mafalda.

P.D: Solo para jugar, que no se emocione Molina69 :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 18

Notapor Gizo » Mar Ago 14, 2012 10:03 pm

mafalda escribió:
Molina78 escribió:
Marmotilla escribió:
Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.

Pues finalmente Mafalda se cae de la partida. Hoy jugando en el CNG se le han roto dos palos y siendo zurda es bastante difícil encontrar recambio rápido para el miércoles. :cry: Esperemos que se los arreglen rápido y podamos juntarnos en otra ocasión. Yo si que iré.

¡¡Menuda rabia me da!! :cry: Me apetecía mucho, por volver a ver a todos (y dar la enhorabuena en persona a Marmotilla) y porque tengo ganas de conocer el Encín, pero no sé cómo ayer se me partió la cabeza de 5 y del 6!!!! :shock: :shock: Con golpes normalitos y sin dar al suelo, supongo que el problema venía de lejos... En fin , aunque no se dio muy bien, fue una salida muy agradable con mi chico, Gus y Gizo (¡gracias por vuestra paciencia!)

No hay de que darlas Almudena, en cuanto vuelva de vacaciones espero que ya tengas tus palos y nos volvemos a juntar los cuatro si os apetece... Asi nos resarcimos tu y yo del desastre de ayer!!!
Scratch

Notapor Gizo » Mar Ago 14, 2012 10:06 pm

Bonitas partidas que habeis juntado... A disfrutar señores!!!
Scratch

Notapor Molina » Mar Ago 14, 2012 10:29 pm

Gizo escribió:
mafalda escribió:
Molina78 escribió:
Marmotilla escribió:

No hay de que darlas Almudena, en cuanto vuelva de vacaciones espero que ya tengas tus palos y nos volvemos a juntar los cuatro si os apetece... Asi nos resarcimos tu y yo del desastre de ayer!!!

Un mal día lo tiene cualquiera Yago. Con esas nuevas flechas que has conseguido, vas a mejorar mucho. Un abrazo y pasarlo bien por Aranjuez.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Michel1960 » Mar Ago 14, 2012 11:15 pm

[ot user="opre" post="1129705"]Ok Michel a las 8:30 estaremos por alli[/ot]

A las 8.30 estaré tomándome un café y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Notapor Molina » Mié Ago 15, 2012 10:21 pm

Pues ya que nadie se pronuncia, haré una crónica de la mañana que hemos pasado en El Encin. Partida de lujo con Marmotilla, El Coyote, El Brujo y Mafalda ( nos ha acompañado de caddy) :love1: Marmotilla sigue bastante emboscada, ese drive Bubba es un tiralíneas, primera vuelta de escandalo haciendo creo que 21 puntos, con dos o tres pares y un birdie. Vaya jugona :jerk: El Coyote ha estado a la par de su SS ( dos que duermen en el mismo colchón........) le ha faltado el birdie :wink: El Brujo y yo hemos desplegado un juego bastante lamentable, nos hemos forrado pero bien, nos han salvado algunos pares y un birdie para cada uno. Hemos jugado un Match el cual he ganado en el 18 sudando la gota gorda.

Un placer coincidir por primera vez en una partida con Marmotilla y El Coyote.

Saludos
Bucanero

Notapor Michel1960 » Mié Ago 15, 2012 10:34 pm

Pues eso, gran día de ... viento y buena compañía con Opre, Caminero y Rafa (un colega de ambos).

Caminero, un emboscado, emboscado de verdad 91 golpes y 42 0 43 puntos. Vamos una pasada, y encima pidió vuelta válida, el Brujo está que esta noche no duerme mirando la clasificación.

Opre, como siempre, con drive de 300 metros que si no es por el último hoyo, hubiera hecho una segunda vuelta de 41 golpes. Pero aun asi ha hecho creo que 37 puntos, y está tirándose de los pelos por no haber pedido vuelta rápida.

El colega Rafa lleva 6 meses jugando y le ha pisado alguna salida a Opre, handicap 35,4, otro Robin. Oiremos hablar de él.

Yo, estrenando putt. 41 golpes en la primera vuelta y 47 en la segunda para un total de 39 puntos. Me lié en el par 3 del lago y por eso hice 87 golpes, sino hubiera hecho una gran vuelta ... y eso que hacía un viento que apenas movía la bola.

Lo dicho gran día de golf ventoso. Y es que a mí no me entusiasma ni el viento ni El Encín. Al final, buen hoyo 19 contando las anecdotas de los partidas y conociendo nuevos foreros(as) y hablando de las MArgas en todo momento, y eso que faltan 2 meses.
Maestro

Notapor Marmotilla » Mié Ago 15, 2012 10:40 pm

Molina78 escribió:Pues ya que nadie se pronuncia, haré una crónica de la mañana que hemos pasado en El Encin. Partida de lujo con Marmotilla, El Coyote, El Brujo y Mafalda ( nos ha acompañado de caddy) :love1: Marmotilla sigue bastante emboscada, ese drive Bubba es un tiralíneas, primera vuelta de escandalo haciendo creo que 21 puntos, con dos o tres pares y un birdie. Vaya jugona :jerk: El Coyote ha estado a la par de su SS ( dos que duermen en el mismo colchón........) le ha faltado el birdie :wink: El Brujo y yo hemos desplegado un juego bastante lamentable, nos hemos forrado pero bien, nos han salvado algunos pares y un birdie para cada uno. Hemos jugado un Match el cual he ganado en el 18 sudando la gota gorda.

Saludos

Gran día de golf y mejor compañia!!!
Gracias Mafalda por cuidarnos a todos!.... Pero en la próxima no te libras de jugar :P
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor Urtus » Mié Ago 15, 2012 11:24 pm

***** Anita, me estás empezando a dar miedo :shock: :shock:
Ahí, cumpliendo nuevo handi ¡¡¡ :jerk: :jerk:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Molina » Mié Ago 15, 2012 11:33 pm

Antonio escribió:***** Anita, me estás empezando a dar miedo :shock: :shock:
Ahí, cumpliendo nuevo handi ¡¡¡ :jerk: :jerk:

Pero mucho miedo, ha jugado de escandalo. Creo que no ha fallado ningún drive y en los pares 3 todas en green muy cerca de bandera. :hello1:
Bucanero

Notapor asturkiller » Mié Ago 15, 2012 11:39 pm

Molina78 escribió:Pues ya que nadie se pronuncia, haré una crónica de la mañana que hemos pasado en El Encin. Partida de lujo con Marmotilla, El Coyote, El Brujo y Mafalda ( nos ha acompañado de caddy) :love1: Marmotilla sigue bastante emboscada, ese drive Bubba es un tiralíneas, primera vuelta de escandalo haciendo creo que 21 puntos, con dos o tres pares y un birdie. Vaya jugona :jerk: El Coyote ha estado a la par de su SS ( dos que duermen en el mismo colchón........) le ha faltado el birdie :wink: El Brujo y yo hemos desplegado un juego bastante lamentable, nos hemos forrado pero bien, nos han salvado algunos pares y un birdie para cada uno. Hemos jugado un Match el cual he ganado en el 18 sudando la gota gorda.

Saludos

Quiero cronica de la bruja :twisted: :twisted: :twisted:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro