Moderador: javi_capo
Manu escribió:Todos tiramos a meter. Si no la metemos y queda
Cerca mejor
supersoro escribió:Manu escribió:Todos tiramos a meter. Si no la metemos y queda
Cerca mejor
Yo en un putt de dos metros tiro a meter, y todo lo que no sea meterla es un fallo. En un putt de 25 metros si la dejo a tres palmos antes del hoyo, a pesar de haberla dejado corta para mi seria un buen putt. Creo que esa es la diferencia entre tirar a meter o no. Que si entra siempre mejor, lógicamente, pero hay que ser realistas...
Manu escribió:supersoro escribió:Manu escribió:Todos tiramos a meter. Si no la metemos y queda
Cerca mejor
Yo en un putt de dos metros tiro a meter, y todo lo que no sea meterla es un fallo. En un putt de 25 metros si la dejo a tres palmos antes del hoyo, a pesar de haberla dejado corta para mi seria un buen putt. Creo que esa es la diferencia entre tirar a meter o no. Que si entra siempre mejor, lógicamente, pero hay que ser realistas...
Por supuesto. Faltaria mas. Pero no me digas que cuando uno cuadra el puter junto a la bola, no se le pasa por la cabeza la posibilidad de meterla ...... que se queda dada ? pues mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados