opre escribió:Se admiten propuestas, mañana intento hablar con el Encin y con Layos a ver si los han pinchado
Ok. Me apunto seguro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
opre escribió:Se admiten propuestas, mañana intento hablar con el Encin y con Layos a ver si los han pinchado
Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.
Marmotilla escribió:Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.
Que bien!!!!
Fernando - El Brujo escribió:Pues si es posible, yo cubro el puesto de Mafalda.
P.D: Solo para jugar, que no se emocione Molina69![]()
Molina78 escribió:Marmotilla escribió:Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.
Que bien!!!!
Pues finalmente Mafalda se cae de la partida. Hoy jugando en el CNG se le han roto dos palos y siendo zurda es bastante difícil encontrar recambio rápido para el miércoles.Esperemos que se los arreglen rápido y podamos juntarnos en otra ocasión. Yo si que iré.
Caminero escribió:Molina78 escribió:Marmotilla escribió:Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.
Que bien!!!!
Pues finalmente Mafalda se cae de la partida. Hoy jugando en el CNG se le han roto dos palos y siendo zurda es bastante difícil encontrar recambio rápido para el miércoles.Esperemos que se los arreglen rápido y podamos juntarnos en otra ocasión. Yo si que iré.
Si quieres le puedo dejar mis palos
Molina78 escribió:Marmotilla escribió:Molina78 escribió:Apuntanos a Mafalda y a mi en la partida de El Coyote y Marmotilla, please.
Que bien!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado