Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mañana Martes En Aranjuez

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Mañana Martes En Aranjuez

Notapor dgros » Lun Ago 13, 2012 9:00 pm

Pues iba a jugar mañana por la tarde con Igrica en Aranjuez, pero no va a poder al final. De todas formas, yo iré a jugar a eso de las 18:00.

Si alguien se apunta, pues montamos una pachanguita y luego el 19 que allí da gusto...
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Mañana Martes En Aranjuez

Notapor Michel1960 » Lun Ago 13, 2012 10:07 pm

Me hubiera gustado ir a jugar contigo, hace tiempo que no coincidimos pero me acaban de invitar al Club de Campo.

A ver si otra tarde nos vemos, suerte. Pásatelo bien los greenes estaban muy bien el sábado pasado,
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Notapor dgros » Lun Ago 13, 2012 10:23 pm

Michel1960 escribió:Me hubiera gustado ir a jugar contigo, hace tiempo que no coincidimos pero me acaban de invitar al Club de Campo.

A ver si otra tarde nos vemos, suerte. Pásatelo bien los greenes estaban muy bien el sábado pasado,

*****... Al Club de Campo !!! Qué lujazo !!!! Seguro que no quieres cambiarme la invitación ??? :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Michel1960 » Lun Ago 13, 2012 10:29 pm

Y encima Gratis Total ... yo pago las cervezas y las tapas, el resto es por la patilla .. eso es un amigo. Ni pregunto lo que cuesta porque me sentitía mal.
Jugareemos el recorrido negro que no conozco.

Otra vez será.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Maestro

Handicap: 12,7

Volver a Quedadas zona centro