Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Javier_S escribió:Alguien a visto una gallina en la zona de los hoyos 4 y 5 o me estoy volviendo loco??
BSUAREZ escribió:vaya vidilla le da la galaxia a estos torneos..muchas felicidades por la victoria Julio... que porcierto juega mucha gente que ni si quiera ha echado un vistazo a la reglas y normas de cortesia vaya telaaaa.. pero bueno como siempre la galaxia se hizo notar y un gran hoyo 19
Javier_S escribió:Alguien a visto una gallina en la zona de los hoyos 4 y 5 o me estoy volviendo loco??
Kangoo escribió:BSUAREZ escribió:vaya vidilla le da la galaxia a estos torneos..muchas felicidades por la victoria Julio... que porcierto juega mucha gente que ni si quiera ha echado un vistazo a la reglas y normas de cortesia vaya telaaaa.. pero bueno como siempre la galaxia se hizo notar y un gran hoyo 19
Tienes razón, la sal y la pimienta del Torneo la ha puesto la Galaxia.
Gracias por lo tu felicitación
asturkiller escribió:Kangoo escribió:BSUAREZ escribió:vaya vidilla le da la galaxia a estos torneos..muchas felicidades por la victoria Julio... que porcierto juega mucha gente que ni si quiera ha echado un vistazo a la reglas y normas de cortesia vaya telaaaa.. pero bueno como siempre la galaxia se hizo notar y un gran hoyo 19
Tienes razón, la sal y la pimienta del Torneo la ha puesto la Galaxia.
Gracias por lo tu felicitación
Ese pedazo kangoo
Enhorabuena julio![]()
![]()
![]()
Te veo fino fino
Molina78 escribió:Muy buena quedada galáctica en el Torneo. Enhorabuena a Kangoo por la victoria con mención especial al foro. Un placer volver a jugar con Javier_S y Michel y conocer a Karlosys. Nos vemos en la próxima. Saludos.
MrRayas escribió:Lo ves????. Si no se te ha olvidado. En cuanto te alehas de Moi, bajas.![]()
![]()
![]()
Enhorabuena crack!!!!. La pena es que ya no jugaremos juntos, te has ido muy lejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado