Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Lo Romero Y Las Colinas De Campoamor Del 6 Al 12 Agosto

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Lo Romero Y Las Colinas De Campoamor Del 6 Al 12 Agosto

Notapor M____eagleito » Mié Ago 08, 2012 11:00 pm

No he podido organizar a Rod jr como quisiera por ahora así que no os he puesto nada... Pero no descarto conseguirlo en un futuro cercano... :wink:
Sigo el hilo.... :book:

Que envidia me dais!!
Gran Capitan Corsario

Notapor chiutemo » Jue Ago 09, 2012 12:06 am

Que mal lo estáis pasando.

Ese del Nico seguro que es sorty. Menudo crack.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Stance » Jue Ago 09, 2012 12:16 am

manlore escribió:Otra gran partida hoy, parejas "suma de bolas" el menda y Stace contra yaestoyalpar y un amiguete suyo (no se si tiene nick) ganada en el último put del último hoyo viniendo desde atrás, en un campo precioso con un diseño clásico como es Lo Romero, me ha encatado conocerlo. Eso sí, me he tenido que cascar 92 golpes (-6 por hp) para conseguirlo, !!menuda presión!!

Seguro que el viernes por la mañana tenemos otra gran partida en Roda yaestoyalpar, fer4ball y mua. La SS está que muerde, pero !!cómo nos lo estamos pasando!! :lol:

Vaya partidica qué té has marcado, ole, ole y ole, has sido el mejor de los tres con diferencia...

Yoestoyalpar y yo nos hemos echado un match individual en paralelo y ha empezado arrasando con 3up en 4 hoyos, yo he jugado de pena, aunque sólo me he cascado 91 golpes porque he conseguido hacer bien los 5 últimos hoyos para ganar el match (cosa qué veía imposible, hasta el hoyo 15...más bien Roberto ha perdido qué yo ganado)

Me ha encantado esa modalidad de juego para parejas, ...nos hemos reído bastante y los matches se han decidido al final.... Objetivo conseguido, ...a mi swing que de den P C, ya lo encontraré por algún rincón de mi memoria, D ui s qué deporte... Me encanta.....

Un placer conocerte y vete jugar manlor y disfrutar de nuevo con yoestoyalpar, nos vemos pronto, en cuanto mi mujer y mis obligaciones m me lo permitan......
Filibustero

Notapor manlore » Jue Ago 09, 2012 12:39 am

M____eagleito escribió:No he podido organizar a Rod jr como quisiera por ahora así que no os he puesto nada... Pero no descarto conseguirlo en un futuro cercano... :wink:
Sigo el hilo.... :book:

Que envidia me dais!!

Rodrigo, yo estaré hasta el Domingo, luego me voy a Málaga (a seguir sufriendo :lol: ). A ver si hay suerte y te puedes escapar antes.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor yoestoyalpar » Jue Ago 09, 2012 1:42 am

Lo que me estoy riendo y lo bien que me lo paso!!!!

Esto podría resumir cada día de golf.

Este en concreto, de los muchos que tengo. Soy capaz de lo peor y de lo mejor. 79 en las colinas, a los dos días 96 en lo Romero.
Stance le pega que se sale...pero hoy no ha sido su día aunque me ha ganado. Su colega Moi, le pega super largo y un tio encantador, no es que tu no lo seas Jaime... :laughing6:

Y !!!atención!!! malore el tio sin hacer ruido nos a demostrado a tres hc más bajos como se juega a esto...felicidades. Un placer siempre perder así...que tensiòn y que divertido....

Rodrigo sigo a la espera de poder jugar contigo...estoy aquì hasta el 22.Ójala pueda ser...

Próximo día el viernes en Roda...!!!! me estoy hinchandoooooo!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Fer4vol » Jue Ago 09, 2012 10:04 am

Así da gusto, 4 partidos semanales en lugar de uno escaso cuando toca currar.

Nos vemos mañana en Roda un ratito antes para dar unas bolas. Ya está pagado. Anulo la reserva del cuarto de momento.

A ver que nos inventamos para jugar un partido de 3.
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor yoestoyalpar » Jue Ago 09, 2012 12:51 pm

Ok.. nos vemos mañana. La modalidad "pasárselo bien.... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor Stance » Jue Ago 09, 2012 1:04 pm

yoestoyalpar escribió:Ok.. nos vemos mañana. La modalidad "pasárselo bien.... :laughing6:

Modalidad preferida aquí en Murcia :laughing5:

No reteis a Roberto, qué mañana le toca hacer un 78 :wink: ,... Intenta hacer una mala partida antes del 15, por mi parte creo qué no podré jugar hasta entonces, así qué fijo que hago un buen resultado :laughing2:

Maldito golf, una de cal y una de arena....
Filibustero

Notapor cricketman » Jue Ago 09, 2012 3:51 pm

Estos hilos deberían estar prohibidos, anda que se nota que lo estáis pasando mal :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor bicicletero » Vie Ago 10, 2012 12:25 am

Por fin el sábado DIA 11 voy a estar jugando en las Colinas, salgo del Tee del 1 a las 8 de la mañana. Voy a tener que salir de Valencia a las 5 de la mañana. Si algún forero juega como creo , yo estaré po ayi , un poco antes y llevare el polo rojo de Glsxia golf.
Voy a ver si conozco el campo, pensando en la final del Plus en Noviembre.
Bueno, espero ver a los foreros que creo que vamos, y a ver si alguno moja..
Buen golf. Saluditos, de Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor Fer4vol » Vie Ago 10, 2012 2:16 pm

Casi aciertas Stance, en realidad se ha marcado un 79, con 11 pares y la bolsa al hombro. En el bosque hay una cantidad de gente que parece la M-30 un viernes de agosto :grin: , manlore y servidor por encima de 40 puntos también, claro que con mi handicap con no meter mucho la pata es más sencillo.

De nuevo, grandísima mañana de golf, que bien me lo he pasao
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Stance » Vie Ago 10, 2012 2:20 pm

Fer4vol escribió:Casi aciertas Stance, en realidad se ha marcado un 79, con 11 pares y la bolsa al hombro. En el bosque hay una cantidad de gente que parece la M-30 un viernes de agosto :grin: , manlore y servidor por encima de 40 puntos también, claro que con mi handicap con no meter mucho la pata es más sencillo.

Bien, bien magníficas noticias, enhorabu.. :jerk: ena a los tres...sí hay buena compañía y además se juega buen al golf ya es la relecheeeeeee
Filibustero

Notapor cricketman » Vie Ago 10, 2012 3:37 pm

La leche, los tres por encima de 40, eso parece una reunión de piratas :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor M____eagleito » Vie Ago 10, 2012 3:58 pm

cricketman escribió:La leche, los tres por encima de 40, eso parece una reunión de piratas :laughing6: :laughing6:

Le dijo la sartén al cazo ....... :laughing4:
Gran Capitan Corsario

Notapor manlore » Vie Ago 10, 2012 4:58 pm

Fer4vol escribió:Casi aciertas Stance, en realidad se ha marcado un 79, con 11 pares y la bolsa al hombro. En el bosque hay una cantidad de gente que parece la M-30 un viernes de agosto :grin: , manlore y servidor por encima de 40 puntos también, claro que con mi handicap con no meter mucho la pata es más sencillo.

Al final se Yaestyalpar hizo 80 golpes y 43 puntos, yo jugué mal, 93 golpes y sólo 41 puntos :oops: , así que Fer2vol nos barrió con sus 44 puntos.

El nivel era de campeonato de Liga de GG y eso que hacía "un poquito" de calor, un grado o dos menos no habría estado mal :lol: .
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas