Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Hoy mal día. Juego muy malo. Fatal con los hierros; todos cortadosEn mi cabeza se ha metido que tengo que quitarme el overswing y no puedo con la idea. Me quedo bloqueado y no sé pegar a la bola!!!
![]()
90 golpes. 27 puntos. 5P, 7B, 4DB y 2 peor.
A este paso no voy ni a las Olimpiadas
javi_capo escribió:Sigue el entrenamiento en mi 'futbolín de losos'
![]()
Hoy buena jornada. Sobre todo recuperando sensaciones con los hierros. También ha habido drives bien pegados. Pocos putts.... En general todo sólido y regular. Para colmo, en el maldito hoyo 3 he sacado dos pares!!Así la tarjeta queda aseadita.... 80 golpes. (+2). Son 34 puntos. 1b, 7P, 7B, 3DB.
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Sigue el entrenamiento en mi 'futbolín de losos'
![]()
Hoy buena jornada. Sobre todo recuperando sensaciones con los hierros. También ha habido drives bien pegados. Pocos putts.... En general todo sólido y regular. Para colmo, en el maldito hoyo 3 he sacado dos pares!!Así la tarjeta queda aseadita.... 80 golpes. (+2). Son 34 puntos. 1b, 7P, 7B, 3DB.
ves lo que te decía, es lo que tiene contestar sin leer todo el hilo,a ver si me ocurre algo parecido a mi. te vas a clasificar fijo, lo que no se es a que
LuisB escribió:Yo me apuntaría si jugáis una vuelta al campito el jueves (por la mañana).
Si solamente es chipping-putting no me pego la panzá de kmsssss.
igrica escribió:Bueno, aunque Santa Clara ya ha pasado y les ha servido de poco a estos frikys que estaban todo el día entrenando, hemos quedado Dgros y yo para el martes 14 a las 18:00.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados