Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

11 GIR Me Llevan A Las Margas

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

11 GIR Me Llevan A Las Margas

Notapor Luisja » Mar Ago 07, 2012 1:53 pm

Pues no tenia pensado hacer cronica ni batallita de lo sucedido el sabado, pero conforme pasa el tiempo mas orgulloso estoy de lo conseguido.... :book:

Antequera en 2009, La Almarza y Atalaya en 2010 ( forrabolas incluido ), Foressos y Los Arqueros en 2011, y El Fresnillo mas Santa Clara Marbella en 2012, son las pruebas que he disputado en este maravilloso Circuito Nacional GG. Y puedo decir, que en todas he puesto mucha ilusion, en todas he llegado al tee de salida creyendo que era mi momento, y que podia clasificarme para la final, bueno en todas menos en una, precisamente en la ultima, en la que me he clasificado, ( cosas del golf ), por distintos motivos emocionales y fisicos, NO llegaba a Santa Clara Marbella con ninguna ilusion, bueno la unica ilusion era el ver a gente amiga y conocida, pero el golf no estaba siendo mi mejor escape. Es mas, la noche anterior a la prueba la dedique entera a trasnochar, pero no al estilo Malalguiti, sino trasnochar trabajando, y dejando el trabajo a las 5 de la madrugada para ir a Marbella.

En la cancha de practicas note algo distinto, toque 3 bolas perfectas con un h7, y me quede asi...... :shock: :shock:

me voy con Javi_capo al tee del hoyo 7 dispuesto a disfrutar del dia.

Hoyo 7 ( 1)- par 4 - Drive perfecto pero que el sol nos ciega a todos y nos es imposible ver donde ha acabado la bola, tiro provisional, la bola primera esta perfecta en calle y pego un H6 que me sale por la izquierda de green, me he protegido demasiado de la bandera que esta por la izquierda, primer GIR que lo saldo con un tripateo, para BOGEY.

Hoyo 8 ( 2 )-Par 5 - Con mi M5 pego un golpe perfecto al draw que se queda en la plataforma de calle, despues de dudar y no tener claro que jugar, cojo un H6 que tambien pego perfecto y dejo en la entrada a green, con mi 52º hago un gran aproach con buena linea pero a 3 mts de green, nuevo GIR, no entra el putt y hago PAR.

Hoyo 9 (3)-Par 4 - Drive apoyandome en la derecha para abrir angulo de entrada que dejo a 100mts, con el PW hago otro gran aproatch pasado de bandera pero cogiendo otro GIR, el putt de 5 mts roza el hoyo pero no entra, otro PAR.

Hoyo 10 (4) - Par 5 -Drive que me abre un poco y la dejo entre las calles del hoyo 10 y 1, en rough, con un h8 decido acercar la bola solamente antes de arriesgar a pasar el rio. desde allli ( 150mts) pego un gran hierro que la dejo en green a 3 mts del trapo ( tirazo ) para otro nuevo GIR, el putt vuelve a rondar el hoyo pero el PAR sale facil.

Hoyo 11 (5) - Par 4- Mi drive a cerrar no lo hace y se traga los matorrales de la derecha, donde hay muchos espinos y es dificilisimo buscar la bola, de echo Eduardo y Alanch vieron como muerde este matorral autoctono de la zona. La provisional que habia tirado esta en calle y consigo llevarla a green bien pero lejos del trapo, 2 putts me llevan al DOBLE BOGEY, primer hoyo sin coger GIR y primer DB....

Hoyo 12 (6) - Par 4- Un gran drive hace mucha distancia debido al desnivel, partiendo la calle, despues una mala eleccion de palo, H6, hace que tenga que apretar demasiado el golpe y me cierre en exceso, me trago el pequeño bunker que hay a la izquierda de green, la saco regular y 2 putts me dan el BOGEY. Nuevo hoyo sin GIR.

Hoyo 13 (7) - Par 3- Mi hibrido de 19º entraba en accion, este hoyo es dificil aunque el slope del campo diga lo contrario, pues el hibrido sale perfecto y cojo el green en todo el centro a 5 mts del trapo, nuevo GIR, el putt tiene una clara caida de derecha a izquierda que veo perfectamente, y ejecuto tambien, BIRDIE.

Hoyo 14 (8)- Par 5 - Al ver el cartel del Drive mas largo me entra algo de nervios, e intento arrearle un JOSTION que haga metros, con el consecuente mal swing y bola abierta, se va a la derecha en el rough, en este hoyo Eduardo hizo los deberes y pego un drive que solo pudo superar Cucaracho, pedazo drive Trilero, despues necesito hacer metros y doy un hibrido que hace su fundion, estando a 155mts, cojo el H5 y busco apoyarme por la derecha de green, la bola sale perfecta y hace lo que tenia que hacer, botar en la parte derecha y entrar rodando a green, nuevo GIR, a escaso 2 mts pero cuesta abajo, el putt no entra por nada y vuelvo a sacar el PAR.

Hoyo 15 (9) - Par 3- Hoyo donde la tension se masca en el tee, me decido por un H5 que no pego bien, y dejo fuera de green a la derecha del bunker, un mal aproatch, hace que me pase de bandera, el putt de vuelta es muy fuerte y me paso mas de la cuenta, no entra el putt y DOBLE BOGEY. otro GIR fallado y la tarjeta que lo nota.

Primeros 9 hoyos y hago +5 del campo, con grandes sensaciones y empezando a ver que podia ser una gran vuelta, y lo mejor....tocando la bola casi lo mejor que se hacerlo...

Hoyo 16 (10) - Par 4 - Viene la Toñy a ofrecernos algo y le dedico el tirazo, una gran M5 pone la bola justo en el cuello de botella que defiende la entrada a green de este hoyo, a escaso 70 mts, un gran 52º, perfecto de linea mete la bolita en green, otro GIR, en una situacion perfecta para el birdie que bordea el hoyo, salvo sin complicaciones el PAR.

Hoyo 17 (11) - Par 4 Drive perfecto a la derecha de la calle, a escasos 100 mts de bandera, mi PW es perfecto o eso creemos Javi_capo y yo, al llegar a la bola vemos que iba algo corto, nuevo GIR pero en zona de 3 putts, mi primer putt no entra por poco pero es demasiado largo, el putt de vuelta no me lo tomo muy en serio y lo fallo, saco un BOGEY, por falta de concentracion.

Hoyo 18 (12) - Par 4. Drive que cierra demasiado y me mete entre las palmeras que separan los hoyos 10 y 18, intento hacer la de Bubba Watson en el Master sacando la bola cerrada pero no sale del todo bien, y no consigo meterla en green. Aproatch y 2 putts me vuelven a puntuar como BOGEY.

Hoyo 1 ( 13 ) Par 4- Drive que va perfecto pero cierra para botar en el camino de cemento y hacer ,muchos metros extras, la bola se queda en el rough a 70mts de green, aproatch para nuevo GIR, y 2 putts que salvan el PAR

Hoyo 2 ( 14) -Par 3- Mido y veo que hay 155 mts al trapo, mi H5 es perfecto pero al final abre demasiado quedandose a la derecha del green en el antegreen, pateo desde alli y no entra dejandome un putt comprometido que entre en la ultima vuelta, primer PAR sin coger GIR.

Hoyo 3 ( 15)- Par 4- le digo a Javi_capo, este hoyo es facil, un hibrido abriendo y estas ahi, coñ... y eso es lo que hago, o hace la bola, una bola abierta perfecta que al final casi se traga el bunker, un aproatch con el 58º vuelve a darme GIR a 4 mts del trapo y el putt dificillo entra por todo el centro..... BIRDIE

Hoyo 4 (16) - Par 4- Drive que me abre un poco y me voy al rough de la derecha, aqui cometo un fallo por cansancio o dejadez, cosa que no me puedo permitir, mido 105 mts, en rough y llevo el 52º, como voy confiado decido no ir al buggie a cambiar por el PW y obviamente, me quedo corto, de nuevo en rough hago un aproatch normalito, pero no entra el putt de par, pero el BOGEY sale.

Hoyo 5 (17) - Par 4- Drive que cierra en exceso y se queda en el talud el green del hoyo 6, ( los malos golpes estaban saliendo en estos hoyo finales ), nuevamente cojo el 52º y me vuelvo a quedar corto, la bola rueda delante del green, aproatch y 2 putts me dan el BOGEY.

Hoyo 6 (18) - Par 4- Habiendo sumado mi tarjeta ya, y sabiendo que llevaba 76 golpes, y ya tenia 38 puntos de alcanfor, vuelvo a cometer un fallo de eleccion de palo. bandera a 137 mts, y como si fuese un hitter, me saco el H9, ahi esta el tio, con un par, la bola sale perfecta de direccion, pero le pido que vuele, cosa que no hace, creo que la bola se estaba riendo de mi en el aire.... bota en el talud y rueda hacia atras, sin tiempo a reaccionar y lamentarme, hago un chip sin preparar, que se convierte en salto de rana, de 3 entro en green, a 3 mts, el putt no entra y saco un DOBLE BOGEY, que me puede costar la clasificacion....

Segunda vuelta otro +5 siendo 4 de estos golpes en los ultimos 3 hoyos, sinceramente creo que por falta de concentracion y no saber la tarjeta que llevaba.

Bueno un resultado total de 81 golpes, con 2 BIRDIES, 7 PARES, 6 BOGEYS Y 3 DOBLES BOGEYS.

Lo positivo que saco de esta vuelta es los 11 GIRs, de los cuales consegui, 2 birdies, 7 pares y 2 BOGEYS.

Imagen

esta claro que jugando asi, las tarjetas tienen que salir, ademas acompañado y animado desde el principio por Javi_capo, Alanch y Eduardo-trilero, es mucho mas facil...

GRACIAS A TODOS Y PERDON POR EL LADRILLO...... :love1: :love1: :love1: :love1:
Última edición por Luisja el Mar Ago 07, 2012 1:57 pm, editado 1 vez en total
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Re: 11 GIR Me Llevan A Las Margas

Notapor luisminero » Mar Ago 07, 2012 2:02 pm

Enhorabuena Tocayo!!! Buena tarjeta!! :grin:

Ahora a entrenar para Las Margas :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Lebrijano » Mar Ago 07, 2012 2:10 pm

Enhorabuena Luisja y mucho ánimo para seguir mejorando, que es lo importante!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Yelito » Mar Ago 07, 2012 2:49 pm

Grande Luisja!!!!!!
11 greenes en regulación no se hacen todos los días.
Enhorabuena por la clasificación!!!!
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor califa » Mar Ago 07, 2012 3:17 pm

Que alegría me llevé con tu clasificación Luis! Al igual que erbolu sobreponiéndote a una mala racha para sacar tu mejor golf el sábado :jerk: :jerk: :jerk:

Pero una cosa... eso de que si te clasificabas no ibas a ir a las Margas era una maniobra de distracción, no???? Porque como no vayas te corto los huevos... vas (vamos) a disfrutar una barbaridad allí :wink:

Enhorabuena crack!

P.D.: yo tampoco iba a contar mi batallita pero me están entrando ganas... lo mismo esta noche cae ladrillaco, aviso :oops:
Última edición por califa el Mar Ago 07, 2012 3:18 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor vicentin » Mar Ago 07, 2012 3:26 pm

Bien hecho Luisja! :jerk: ni se te ocurra perderte Las Margas!

Vamos Rafa suelta el ladrillaco... :smile:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor cricketman » Mar Ago 07, 2012 3:34 pm

Enhorabuena por el vueltón y la clasificación :jerk:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Parcheval » Mar Ago 07, 2012 3:36 pm

Gran vuelta, enhorabuena!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor erbolu » Mar Ago 07, 2012 3:38 pm

Vaya alegrón socio :jerk: :jerk: , me dejaste preocupado por tu pequeña lesión en Antequera y pensé que igual ni ibas a Marbella, pero mira, todo esfuerzo tiene su recompensa :wink:

Vete pensando como lo vamos a hacer para Las Margas :roll:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor astrako » Mar Ago 07, 2012 3:47 pm

Me alegro llorón de cojones.
Maestro

Notapor erbolu » Mar Ago 07, 2012 3:53 pm

astrako escribió:Me alegro llorón de cojones.

Yo no quería ser tan explícito :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Driver Flaco » Mar Ago 07, 2012 4:05 pm

Enhorabuena Luis, eres un gran jugador y pronto SD! Felicidades :wink:
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Notapor Stance » Mar Ago 07, 2012 4:43 pm

Pedazo de vuelta, qué pena los dos últimos hoyos, muchos golpazos, te mereces está final, ya sabes en las margas a salir las dos noches qué te ha relajado el cuerpo.

Enhorabuena
Filibustero

Notapor masaza » Mar Ago 07, 2012 6:22 pm

Enorme luisja :jerk: :jerk:

Gran vuelta te marcaste :lol:

Nos vemos en Las Margas :laughing5:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor tonykant » Mar Ago 07, 2012 9:00 pm

Enorme!!!!

Los GIR son fundamentales para dar nivel a una vuelta, es una de mis asignaturas pendientes y tu me demuestras su importancia.

Eres un jugon :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Siguiente

Volver a Batallitas