En primer lugar, felicitar a los clasificados para la gran final, y tambien a los verdes y a Manu por organizar tan bien todo este sarao, de diez.
Tambien dar las gracias a mis compis de viaje: javi_capo, myron69 y roberto, asi como a Fernando el Brujo y embrujada, por hacer de este viaje algo para recordar, espero poder repetirlo pronto chicos!
Me alegro especialmente por Gus, porque se merece la clasificacion, porque hasta lesionado jugo en Saldaña y porque vales un huevo! muchas felicidades tio! ahora a disfrutar de la final!...
A mis compis de partida, magnolias, cogollero y Alvaro, un placer haberos conocido señores, espero que podamos coincidir pronto, y por supuesto, muchas gracias por todos vuestros animos durante el torneo...
Por mi parte, empecé de forma terrorifica el torneo con 4 puntos en 6 hoyos, no hay palabras para describir mi total desconexion en ese tramo de partido
... pero consegui concentrarme y meterme en el juego, y pude conseguir en los siguientes 12 hoyos 7 pares y un birdie para terminar con 34 points... no ha sido suficiente esta vez, pero prometo que el año que viene dare mas guerra... no se si podre repetir el jugar todas las pruebas como este año, pero por lo menos se intentara.
Ha sido todo un placer disputar este ciricuito 2012, he conocido, y coincidido, con gente estupenda, un verdadero placer.

. Alanch y SS ¡mil gracias x acogernos en tu coche! A mis compis de partida del viernes y animadores, ya sabéis x el otro hilo...