Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Fer4vol escribió:Si no me pierdo para encontrarlo, espero estar por allí a esa hora.
Hasta mañana.
manlore escribió:yoestoyalpar escribió:manlore escribió:Estoy pensado ir organizando el Miércoles 8 en Lo Romero. ¿Alguién se apunta?
Tengo visita en casa...¿hora?
Además me viene bien para el torneo del 15....
Prefiero prontito por la mañana, pero me puedo adaptar.
Stance escribió:manlore escribió:yoestoyalpar escribió:manlore escribió:Estoy pensado ir organizando el Miércoles 8 en Lo Romero. ¿Alguién se apunta?
Si se monta está partida por la tarde, yo podría llegar sobre las 16 horas, avísadme para pedirme las tarde libre en casa
manlore escribió:Stance escribió:manlore escribió:yoestoyalpar escribió:manlore escribió:Estoy pensado ir organizando el Miércoles 8 en Lo Romero. ¿Alguién se apunta?
Si se monta está partida por la tarde, yo podría llegar sobre las 16 horas, avísadme para pedirme las tarde libre en casa
Estamos viendo de organizarlo al final en Roda por la tarde, Fer4vol nos lo comentará proximamente, en cuanto sepamos algo te decimos.
yoestoyalpar escribió:No quiero ser pesado en el hilo batallitas, pero no quería dejar de contarlo.
Hoy mach. Mejor y peor bola. Jmadrid y yo contra fer y malore. Se ha decidido en el 17. Hemos ganado pero ...y es verdad es lo de menos. Me lo he pasado pipa...por la compañia y ATENCIÓN!!!!! por el resultado...
79 siiiiiiiiiiiiiii79 golpes en las Colinas. Terminando con birdie en el 18.
Días como estos compensan...tantos esfuerzos.
Perdonad por el ejercicio de egocentrismo.
Stance escribió:yoestoyalpar escribió:No quiero ser pesado en el hilo batallitas, pero no quería dejar de contarlo.
Hoy mach. Mejor y peor bola. Jmadrid y yo contra fer y malore. Se ha decidido en el 17. Hemos ganado pero ...y es verdad es lo de menos. Me lo he pasado pipa...por la compañia y ATENCIÓN!!!!! por el resultado...
El próximo día el match nos lo echamos a pelo,..figura (adjetivo pronunciado con el más humilde significado elogioso o elogiante, nada qué ver con tu fisonomia)
Fer4vol escribió:Hola
el miércoles imposible, lo que si hay sitio a las 8am este viernes (10 de agosto) en Roda, mi contacto nos lo consigue a 25€ por cabeza. He reservado para cuatro. De momento estamos yoestoyalpar, servidor y supongo que manlore. Alguien más se apunta?
si queremos buggy iría aparte
igual me consigue por 25€ green fees en Lo Romero para el miércoles, luego os digo
yoestoyalpar escribió:No quiero ser pesado en el hilo batallitas, pero no quería dejar de contarlo.
cricketman escribió:Stance escribió:yoestoyalpar escribió:No quiero ser pesado en el hilo batallitas, pero no quería dejar de contarlo.
El próximo día el match nos lo echamos a pelo,..figura (adjetivo pronunciado con el más humilde significado elogioso o elogiante, nada qué ver con tu fisonomia)
Ya te digo, cualquiera ganaba al equipo local, menudo nivel.
Si porque menudo bosque en el que vive el amigo, ya casi está al par
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados