Día 31 en El Valle. Por fin conozco a Stance y a Gizo. A Gus ya tenía el placer. Hora 16,00 y como un valiente con la bolsa al hombro dispuesto a defender mi nuevo hc. Para los que no me conozcan he de decir que paso de los 100 k, dato este a tener en cuenta para el buen entendimiento de la batallita.
Tee 1 pego drive se va a la izquierda hacia el bunker. Cuando llegamos no veo la bola, reposa en hierba(enterrada) justo en el borde. El desnivel es importante (típicos bukers niclkaus). 75 metros a bandera!!! Estudio posición, angulo de ataque, lie de la bola...cojo el palo y me dirijo comprometido hacia la bola. Todos me miran, se hace el silencio, no se como ponerme, junto los pies, vuelvo a separarlos, me decido.
Levanto el palo...ZAS!!!! siento que la he pegado perfecta. Inmediatamente voy a buscar la vola en vuelo...(quiero verla picar en green)... me desequilibro y.........
ATENCIÓN!!!!!!!!
CAIGO DE ESPALDAS AL BUNKER...RODANDO CUAL CROQUETA!!!!!!
Stance, Gizo y Gus NO SE RIEN!!!!!!!! Se preocupan por mi estado...gente maja...maja
Si esto me pasa en el 18 sudaico....solo hace falta pasarme pir la sartén...
Yo cada vez que lo recuerdo...me muero de risa. Hay confianza, de esto hay que reirse...
Hubo otra batallita...buena buena pero no me toca a mi contarla. Aunque yo fui quien vi la cara que se le quedo a gus...

Lo he borrado sin querer...prometo volver a contarlo..