Me he leido todos los post al respecto y voy a hablar.
Bosquimano ha sido claro y contundente.
Yo soy como el, empece a la temprana edad de 10 años. Todo era sencillo y natural, la cabeza no tenia que pensar, el cuerpo seguia un ritmo sin necesidad de marcarselo.
Todo era y sigue siendo natural.
Desde el momento que tienes que pensar y tu cerebro debe procesar toda la informacion que le llega estas jodio.
Para que lo entiendas, un niño habla cualquier idioma naturalmente, sin necesidad de pensar. Si tu lo intentas aprender a una edad avazanda nunca conseguiras hablarlo correctamente.
Acepta algun consejo.
1. Has encontrado un deporte con el que pasar el rato y con el que divertirte ( tu lo estas utilizando para flagelarte y mortificarte), cambia el chip.
2. Respecto a tu swing, prueba a realizar una subida mas natural, la inicias completamente por fuera, para girarte en la subida excesivamente quedando el palo totalmente descolocado arriba.
3. Porque no sales a jugar con tus amigos y te dejas de tantas horas de dolor, que te aseguro no sirven para nada. Tomatelo como un juego, sin ningun tipo de presion, veras la gran mejoria que notas.
Para terminar, yo juego bien, pero Ballesteros jugaba mejor que yo. Eso nunca me importo. El tuvo la suerte de estar mejor dotado fisica y mentalmente que yo.
Cuando mires a tu alrededor, hazlo globalmente, no solo mires a los chavales que hacen 65, mira tambien a todos aquellos (que son muchos) que son incapaces de bajar de 100 y nunca les veras enfadados, tienen la suerte de practicar un deporte que les gusta y les entretiene.
Saludos.