Molina78 escribió:Alfonso LL escribió:Dgros andando, Pizo y Molina78 ¿alguno de vosotros va a ir andando tb?
El que va andando soy yo
tu vas andando Molina?
Molina78 escribió:Alfonso LL escribió:Dgros andando, Pizo y Molina78 ¿alguno de vosotros va a ir andando tb?
El que va andando soy yo
victor escribió:Yo creo que los Hcps. de juego del hoyo 14 pueden estar equivocados ?????
Alfonso LL escribió:Molina78 escribió:Alfonso LL escribió:Dgros andando, Pizo y Molina78 ¿alguno de vosotros va a ir andando tb?
El que va andando soy yo
tu vas andando Molina?
javi_capo escribió:victor escribió:Yo creo que los Hcps. de juego del hoyo 14 pueden estar equivocados ?????
IMPUGNO!!!!! El Brujo jugando con jandi 28???Será sinvergüenza el tío!!! Dale caña, Caminero
javi_capo escribió:A mí también me desconcentra. Dios mío, cada vez que me acuerdo de la que lié en la Galiana
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:victor escribió:Yo creo que los Hcps. de juego del hoyo 14 pueden estar equivocados ?????
IMPUGNO!!!!! El Brujo jugando con jandi 28???Será sinvergüenza el tío!!! Dale caña, Caminero
De esta me clasifico para Las Margas.![]()
Piquitrunchi escribió:javi_capo escribió:A mí también me desconcentra. Dios mío, cada vez que me acuerdo de la que lié en la Galiana
En Los Arqueros tambien jugabas con buggie...
TON39 escribió:kikorodri escribió:Yo pedí buggie alguien de mi partida se apunta a compartir??
Yo me apunto a lo del buggi.
El que va andando soy yo
cogollero escribió:Por cierto Manu, magnolias y yo compartiremos buggi.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados