Kiski escribió:La.Monacilla es un campazo, para mí el mejor de Huelva. No dejes de jugarlo.
saludos

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kiski escribió:La.Monacilla es un campazo, para mí el mejor de Huelva. No dejes de jugarlo.
saludos
Kiski escribió:Teniendo en cuenta que tú defiendes a capa y espada que Bellavista es el.mejor campo de Huelva y a mí es de los que menos me gustan...
Saludos
Claxh escribió:robres, yo estoy hasta el 12 en Islantilla. A ver si coincidimos y así nos conocemos.
saludos
Parcheval escribió:@Samu: un placer haberte visto de nuevo por aquí. A ver si dejas mas a menudo los P&P de Madrid para venir a jugar aquí campos de verdad!![]()
@Robres: el torneo Camaleón el domingo 19 en CE es imprescindible, con un montón de foreros, nos vemos allí! Además vas a poder descubrir el mejor campo de Huelva!![]()
@Todos: en estas 2-3 semanas lo tengo muy chungo con el curro para las pachangas entre semana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados