Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.rockbottomgolf.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Locar » Vie Jul 27, 2007 3:04 pm

Bueno, yo les envié un mensaje quejándome y les apreté porque garantizan que el envío salía de su almacén en 48h y no había sido así. Además uno de ellos me envió un mail diciendo que la mercancía ya había salido y según FEDEX no tenían el paquete. Les pregunté quien era el mentiroso y les dije que tenía un mail de FEDEX donde me aseguraban que no tenían el paquete... total, que para que dejara de dar por culo supongo que me enviaron el descuento.
Locar

Notapor Colombo » Sab Jul 28, 2007 11:56 am

Pues yo también lo tengo ya, me lo iban a repartir el lunes, pero como soy un ansias y no me puedo esperar a probar las cosas, así que me hice 50 km y lo recogí, hoy he probado mi flamante driver TM R7 10.5º con varilla flexible y no veas qeu pepinazos mete, estoy contento, pero ya no sé si tenía que haberme cogido de 9.5º, levanto mucho la bola.
Matraco

Notapor Locar » Sab Jul 28, 2007 11:57 am

Pues ala, vende el 10,5 por 70 leuris y encarga uno de 9,5 ;)
Locar

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Colombo » Sab Jul 28, 2007 12:00 pm

Locar escribió:Pues ala, vende el 10,5 por 70 leuris y encarga uno de 9,5 ;)

Hmmmmmmm .................................... no :P
Matraco

Notapor Locar » Lun Ago 06, 2007 12:18 pm

Pues la verdad es que no regalan nada de nada.

Lo que si que acostumbran a hacer es enviar un descuento para compras posteriores.

Si alguien se tiene que pillar alguna tontería le recomiendo la funda de driver del cavernícola. Se sale!

(Me juego un huevo a que manel se la pilla en cuanto la vea).
Locar

Notapor oldgarcia » Lun Ago 06, 2007 12:28 pm

De vez en cuando mandan mails a sus clientes con ofertas de todo tipo, y en ocasiones ofrecen cajas de bolas (recicladas, por lo general) de regalo.

Actualmente tienen una oferta del 5% de descuento y envío gratuito si es de más de 250$, pero para los pedidos internacionales solo se aplica el descuento del 5%.

En estos mensajes suelen incluir un código que hay que introducir durante el checkout para que se aplique la oferta. Como a mí me llegan los mensajillos, ya iré informando de los códigos que van estando activos por si alguien los quiere aprovechar.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Locar » Lun Ago 06, 2007 6:27 pm

Bien de nuevo.

Mi padre hizo un pedido el otro día y me ha comentado que lo ha recibido en perfecto estado (creo que sólo eran bolas).
Locar

Notapor Pisha » Lun Ago 06, 2007 6:35 pm

Puto consumismoooooooooooooooooooo.

Vamos a verrrrrrrrrrrrrrrr, ¿para hacer pedidos primero tengo que registrar el paypal? ¿vale con la visa directamente? me salia el mismo mensaje que al chabalote este nuevo ¿que hago mal?

Locar que me pillo de tooooooooooooo tio.
Pisha

Notapor Locar » Lun Ago 06, 2007 6:36 pm

Que te compras? Las camisetas Adidas se salen, yo me pillé la azul y la naranja, Píllate la naranja para ir de equipo.

Con la Visa vale.
Locar

Re: Respuesta: Http://www.rockbottomgolf.com

Notapor Pisha » Lun Ago 06, 2007 6:41 pm

Locar escribió:Que te compras? Las camisetas Adidas se salen, yo me pillé la azul y la naranja, Píllate la naranja para ir de equipo.

Con la Visa vale.

Unos zapatos pa un colega, bolas, guantes, y alomejor una bolsa pal colega, vi las camisetas y tienen muy buena pinta.

Solo puedes pedir uno de cada cierto???

Por que me dara el error? voy a ver si es por lo del envio internacional.

Esta página debería de estar bajo llave, nuestra perdiciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pisha

Notapor Locar » Lun Ago 06, 2007 8:25 pm

Ojo con la bolsa, supongo que los gastos de envío serán carillos...

Lo de MAM se lo he solucionado (espero) por telf.
Locar

Notapor Pisha » Lun Ago 06, 2007 10:07 pm

Locarrrrrrrrrrr, parece que el envio viento en popa, con ese polo podemos hacer pareja e ir a locales de ambiente :laughing6:

Marcial, yo me pille una Ogio Ozonne en ebay por 90 lemures envio incluido, la he visto en tiendas por 160, me parece que tuve una suerte barbara.
Pisha

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas