Pero algo que creo que debe quedar muy claro: que la mayoría no tenemos coj...... para llegar a tener éxito.
Rendirse y pensar que uno no tiene talento es muuuuuucho más cómodo.
vampiro escribió:Y con eso, unos jugaran mejor q otros
Claxh escribió:vampiro escribió:Y con eso, unos jugaran mejor q otros
Pero sólo porque alguien tiene que ser el mejor. Cuando usas una comparación es lo que tienes.
Cuando el talento se pueda medir me haces un llama cuelga.
Claxh escribió:vampiro escribió:Hablamos de golf
Entrenan, tienen medios ....
Lo que quieras pero por ahora los que juegan al golf son humanos, aunque algunos no lo parezcan.
De todos los que me he encontrado jugando al golf no me he encontrado con ninguno que tenga una pizca de talento. Y de los que han bajado rápido me he encontrado dos tipos: los que entrenan y los que hacen trampas.
Ya me presentarás a alguien con talento. Por curiosidad, más que nada. Me lo llevo de cañas y que me enseñe luego su talento. O que se venga conmigo a comer durante dos meses. O que se dedique a trabajar en la mina y entrene en sus ratos libres.
Si cambiamos talento por aptitud y aceptamos que es mucho menos importante que el trabajo acepto barco. De otro modo naranjas de la china (por cierto).
Claxh escribió:Pero algo que creo que debe quedar muy claro: que la mayoría no tenemos coj...... para llegar a tener éxito.
Rendirse y pensar que uno no tiene talento es muuuuuucho más cómodo.
vampiro escribió:Reve
Curro is different
SIM escribió:alfocar escribió:SIM escribió:Por esa regla, si China pone a 50000 niños a practicar un deporte lo ganarían todo, ya que seguro que en 50.000 encuentras a 500 que les guste y no es así.
Por qué España no gana tantas medallas como China o EEUU?
1º: Por población. COn el mismo % de grandes jugadores contra más población, más grandes jugadores.
2º: Porque en EEUU los que destacan en un deporte los becan y no hacen otra cosa en todo el día. A los chinos lo mismo. En España cada uno se paga lo suyo.
Tu mismo me contestas=porcentajes no lo ganan todo porque son 50000 niños chinos contra 2500000 niños del resto del mundo pero ahí estan, lo estamos viendo en el golf quien te crees que van a ganar/no ya están ganando el muchos circuitos, mira las chicas coreanas,chinas, niponas , lo ganan casi todo y ahora vienen los chicos o si no al tiempo en los próximos 15 años.
Pues precisamente en golf no se cumplen esos porcentajes. EEUU tiene muchos jugadores entre los mejores del mundo y una población muy inferior a China e India. Por qué no hay más chinos entre los mejores del mundo? e Indios? Cómo es posible que un pais pequeño como España tenga 4 entre los 50 mejores del mundo?
Ahora mismo acabo de ver los resultados de la gimnasia rítmica. Millones de chinas haciendo gimnasia no han podido ganar ni a EEUU, ni a Rusia ni a Rumanía. Y no te estoy comparando China con el resto del mundo, como has puesto tú, si no a paises contra paises. Precisamente China en los deportes por equipos no destaca.
En resumen, China tiene muchos buenos deportistas pero no cracks. Por algo será
reve escribió:Pero que se lo lleve de cañas y confiese: da bolas nocturnas o es el maestro del lápiz
vampiro escribió:Alfocar q muchos se dejan la piel entrenando y no llegan
.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado