Si yo tuviese el tiempo para entrenar que tiene Joao no se si seria SD pero las maletas en la calle fijo

Moderador: javi_capo
cricketman escribió:Pues yo ya he decidido que me espero a las de 2020 en Madrid que me pillan más cerca![]()
SIM escribió:cricketman escribió:Pues yo ya he decidido que me espero a las de 2020 en Madrid que me pillan más cerca![]()
Gran idea.
Nos apuntamos ya para que no nos quiten la plaza. No vaya a ser que aquí también haya verderato y se queden las plazas ellos
Yelito escribió:Yo me apunto a la dieta del cachopo,o la de las fabes,merluzita a la sidra tampoco está mal,que ya sabe el brujo como me las gasto cuando voy por tierras astures.
Si yo tuviese el tiempo para entrenar que tiene Joao no se si seria SD pero las maletas en la calle fijo :laughing6: .Yo creo que para llegar a SD el coco es fundamental,he visto SD sin técnica depurada pero durisimos de mollera,donde un fallo no les afectaba,no como a la mayoría de los que somos handis medios,en los que un mal bote,una escapada nos puede.
JPretor escribió:... lo que no logro gestionar todavia son los factores externos a mi partido, como jugadores de otros partidos que roban mi bola o arbitros que se colocan sentados en los tees de salida o que intentan charlar conmigo miestra estoy concentrado en el partido... pero esto lo estoy trabajando y mejorando.
JPretor escribió:carioco escribió:Yo tras ver en los ultimos British que Watson,p Norman e incluso calcavecchia llegar con opciones....me lo creo todo
Eso si, olvidate del oro que es para SG
Quien ha hablado del Oro?!?!?! Creo que ni con un milagro...
Solo participar, nada más!!!!
ayrton6 escribió:JPretor escribió:carioco escribió:Yo tras ver en los ultimos British que Watson,p Norman e incluso calcavecchia llegar con opciones....me lo creo todo
Eso si, olvidate del oro que es para SG
Quien ha hablado del Oro?!?!?! Creo que ni con un milagro...
Solo participar, nada más!!!!
Ahí JPretor, siendo realista!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados