Moderador: javi_capo
javi_capo escribió:Pues a eso voy... que en todos los deportes, en la máxima competición, se requiere concentración máxima y absoluta. Con pequeños momentos de desconexión, pero siempre concentración máxima. Yo no diría que en el golf se requiere muchísima más concentración que en otros deportes...![]()
Además, depende mucho del tiempo que dure la actividad.... Sinceramente, creo que hay muchísima más concentración en los momentos previos a la salida de un atleta de 100 metros lisos que la que necesita Tiger durante toda una vuelta de golf
Luisja escribió:¿ y a todo esto, Jpretor como lleva su plan de entrenamiento....?![]()
JMmadrid escribió:mira borja mejor me lo pones con lo de la Ryder, no crees que tiene mucha mas responsabilidad tirar el putt de un metro para ganar la ryder que para ganar cualquier torneo individual? con que cara vas a mirar a tus compañeros y fallas y tiras por tierra todo su trabajo?
yo cuando juego al futbol te aseguro que son 90 minutos de absoluta concentracion, aunque no toque un balon, siempre tienes que estar pendiente de salir con tu defensa, de colocar a todos tus compañeros, estar preparado para salir a por un balon dividido, un tiro lejano en cualquier momento etc. pero eso va con la tecnica del deporte en si. igual que en el golf tienes que ir diseñando tu estrategia de juego.
de lo que te estoy hablando es de la responsabilidad que tienes con tus compañeros, de como tienes que estar preparado para asumir cualquier error que pueda perjudicarte no solo a ti, sino a todos tus compañeros. por muy concentrado que estes, por muy bueno que seas, el error siempre puede aparecer en el momento menos oportuno, y no es facil estar preparado para asumir que has decepcionado a 10 tios que no han parado de correr por ti.
Hay una frase de Yashin que refleja muy bien esta responsabilidad del portero: "What kind of a goalkeeper is the one who is not tormented by the goal he has allowed? He must be tormented! And if he is calm, that means the end. No matter what he had in the past, he has no future."
JPretor escribió:Porque tengo Hdc 12 aqui... porque hago estadísticas de todas mis salidas a campo, de todos mis golpes... si fueran torneos seria hdc 12.
Tengo Hdc 36 de Nov 2010, cuando lo he sacado en el CTG.
Cuanto a este torneo me comentaran que es oficial pero que los resultados solo estarán actualizados el Lunes o Martes.
Flop Chip = Salto de rana... el palo pasa por debajo de la bola y esta no va hace delante...
Algo más?
vampiro escribió:Volviendo al temaJPretor escribió:Porque tengo Hdc 12 aqui... porque hago estadísticas de todas mis salidas a campo, de todos mis golpes... si fueran torneos seria hdc 12.
Cuanto a este torneo me comentaran que es oficial pero que los resultados solo estarán actualizados el Lunes o Martes.
Flop Chip = Salto de rana... el palo pasa por debajo de la bola y esta no va hace delante...
Algo más?
Tal como pones eras 36 en noviembre del 2010, por tanto bajas de 36 a 12 en casi dos años
A lo largo de estos meses has posteado ( uff lo mismo me dejo algo que mi memoria es mala)
que has jugado mas de 100 vueltas por año
que entrenas con el trackman
que haces estadisticas exhaustivas
que has hechos varios fittings de material y de bolas
que has estado dando hasta dos clases por semana
que has estado saliendo de blancas
que vas al gimnasio
que tienes mucha flexibilidad y que tocas con las palmas de la mano el suelo sin ni siquiera calentar
que pegas muchos 300
que entrenas metodicamente lo menos 3 dias por semana
que entrenas y juegas P&P para mejorar el juego corto
que en casa tienes una red de tirar bolas y una moqueta para patear
que has cuidado tu alimentacion
que en portugal puedes hacerte analisis biomecanicos...
y aun estas en 12![]()
ufff me da que para ir a brasil toca currar mas
animo
PD: me da que algún forero bajo mas rápido
vampiro escribió:Volviendo al tema
del 15-01-2012
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 3#p1004773JPretor escribió:Porque tengo Hdc 12 aqui... porque hago estadísticas de todas mis salidas a campo, de todos mis golpes... si fueran torneos seria hdc 12.
Algo más?
Tal como pones eras 36 en noviembre del 2010, por tanto bajas de 36 a 12 en casi dos años
Es mas analizándolo bien no has bajado, tu hcp real es ahora el que tu decias que tenias en enero, 12
Te has estancado![]()
Borja Tostau escribió:vampiro escribió:Volviendo al temaJPretor escribió:Porque tengo Hdc 12 aqui... porque hago estadísticas de todas mis salidas a campo, de todos mis golpes... si fueran torneos seria hdc 12.
Algo más?
A lo largo de estos meses has posteado ( uff lo mismo me dejo algo que mi memoria es mala)
que vas al gimnasio
que tienes mucha flexibilidad y que tocas con las palmas de la mano el suelo sin ni siquiera calentar
que pegas muchos 300
y aun estas en 12![]()
animo
Solo de leer todo eso me da un perezon...![]()
josua escribió:Borja Tostau escribió:vampiro escribió:Volviendo al temaJPretor escribió:Porque tengo Hdc 12 aqui... porque hago estadísticas de todas mis salidas a campo, de todos mis golpes... si fueran torneos seria hdc 12.
Algo más?
que vas al gimnasio
que pegas muchos 300
y aun estas en 12![]()
animo
Solo de leer todo eso me da un perezon...![]()
y para tener un handi bajo hay que hacer todo eso pues pasome quedo como estoy
vampiro escribió:por aqui hay mucho SD sin hacer nada de eso
Mira oficinista, que no da ni bolas
gypaetus escribió:Bah, en tres años, todos SD...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados