javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:
Me apunto
Vuelves a pasar de 100 golpes
Ni de coña. Voy a hacer 82 y me clasifico con 1 bajo par
Manu escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:
Me apunto
Vuelves a pasar de 100 golpes
Ni de coña. Voy a hacer 82 y me clasifico con 1 bajo par
Bolita pata negra que haces 90 golpes o mas ???
Manu escribió:Nakio escribió:Pero esto que es, un pitch&putt?
Mas o menos. El hoyo 14 tiene 525 m.
javi_capo escribió:Manu escribió:Nakio escribió:Pero esto que es, un pitch&putt?
Mas o menos. El hoyo 14 tiene 525 m.
Redios!!! Qué es? Un par 6?
rafarodjul escribió:he abierto un post en quedadas pero le hago un poco de spam aquí, alguien se apunta a una partidita el jueves?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 6#p1125246
Malaguti escribió:rafarodjul escribió:he abierto un post en quedadas pero le hago un poco de spam aquí, alguien se apunta a una partidita el jueves?
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 6#p1125246
ya estas por marbella? eres un vividor![]()
cogollero escribió:Creo que este hilo es más acertado que donde lo he hecho anteriormente. Así que repito.
¡¡¡Don Manué resérvernos a magnolias y a un servidor, un buggi para el sábado. Mil gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:cogollero escribió:Creo que este hilo es más acertado que donde lo he hecho anteriormente. Así que repito.
¡¡¡Don Manué resérvernos a magnolias y a un servidor, un buggi para el sábado. Mil gracias.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No reservan buggy
Manu escribió:que nadie se de por aludido
NO HACE FALTA RESERVAR BUGIE. EN EL CLUB HAY DE SOBRA.
SUGIERO QUE EL QUE QUIERA IR EN BUGIE SE PONGA EN CONTACTO POR MP CON SUS COMPAÑEROS DE PARTIDA YA QUE ES MAS FACIL RECIBIR LA CONFIRMACIÓN DEL COMPAÑERO POR MP QUE ESTAR PENDIENTE CONTINUAMENTE DE SI HAN CONTESTADO EN EL HILO LOS CITADOS COMPAÑEROS DE PARTIDA
MrRayas escribió:Ha quedado calro D. Manuel.![]()
![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados