Vamos Cesitar, leches que como sigas dosificando acabas de aguador

Harold escribió:Yo el próximo sábado me voy para Irlanda, empezamos en el norte (Rosapenna y Ballyliffin) y acabamos 12 días despuies en el suroeste (Waterville, Tralee). Dos cuestiones:
1.- De que barras salen los amateurs, handicap medio (12-14), amarillas, blancas, azules.... ???
2.- Como supongo que el tiempo seguirá igual, ¿que tipo de ropa aconsejáis para jugar?
Gracias
Harold escribió: 1.- De que barras salen los amateurs, handicap medio (12-14), amarillas, blancas, azules.... ???
MOIEDU escribió:Aunque os parezca mentira el domingo tumbado en la playa con una cerveza helada en la mano y rodeado de churris en top-less, estuve leyendo en el aifon el hilo y me distéis una envidia DC.![]()
Venga chicos a ver si sale algún eagle. Animo y a darlo TODO.
javi_capo escribió:MOIEDU escribió:Aunque os parezca mentira el domingo tumbado en la playa con una cerveza helada en la mano y rodeado de churris en top-less, estuve leyendo en el aifon el hilo y me distéis una envidia DC.![]()
Venga chicos a ver si sale algún eagle. Animo y a darlo TODO.
Ainssssss.... qué rica la cervecita helada!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados