erbolu escribió:Se me ha ido de las manos
Desde luego esto es para que veas que ni tu terapia sirvió.

Moderador: javi_capo
cartago escribió:JPretor, no sé en nombre de quíen habla Mariano escribiendo en primera persona del plural pero desde luego que yo no comparto lo que dice de ninguna de las maneras ni creo que esa postura tan extrema sea necesaria en un hilo en el que no vas con maldad ninguna
Piquitrunchi escribió:Pues al final parece q crea escuela...
[url=http://www.as.com/mas-deporte/articulo/kafelnikov-ganador-roland-garros-tee/20120730dasdaimas_2/Tes]JPretor vs Kafelnikov[/url]
cartago escribió:JPretor, no sé en nombre de quíen habla Mariano escribiendo en primera persona del plural pero desde luego que yo no comparto lo que dice de ninguna de las maneras ni creo que esa postura tan extrema sea necesaria en un hilo en el que no vas con maldad ninguna
TakeDeadAim escribió:Piquitrunchi escribió:Pues al final parece q crea escuela...
[url=http://www.as.com/mas-deporte/articulo/kafelnikov-ganador-roland-garros-tee/20120730dasdaimas_2/Tes]JPretor vs Kafelnikov[/url]
Creo que la comparativa dista muuuuuchas millas:
1. Kafelnikov tiene una mente preparada para la alta competición individual.
2. Ha hecho rondas de 75 y 77 en torneos semi-profesionales
3. Es campeón ruso en 2011
En los puntos dos y tres, igual esas distancias podrían acercarse algo en cuatro años con nuestro querido forero, pero en el punto 1 es donde nuestro amigo sin gorra hace aguas... y Erbolu creo que desiste...
JMmadrid escribió:pues precisamente en el punto uno es donde mas cerca estan, si no recuerdo mal, creo que jugo en la seleccion nacional de volley de portugal...
TakeDeadAim escribió:JMmadrid escribió:pues precisamente en el punto uno es donde mas cerca estan, si no recuerdo mal, creo que jugo en la seleccion nacional de volley de portugal...
Hmmm, la similitud de la demanda psicológica entre ambos escenarios es, digamos... un huevo a una castaña.
Como ya dije anteriormente, a Joao no le conozco, le deseo suerte. Pero sí conozco a Jpretor y las muestras psicológicas que ha dejado en el foro no son muy halagüeñas...
Borja Tostau escribió:A ver, todo el que ha sido tenista, tiene una ventaja física en el golf, ya que son movimientos muy similares pero con distintos planos.
Sin embargo y a nivel mental como dice Take, jugar alto nivel en voleyball es como si mezclas churras con merinas...
Yelito escribió:Que yo haya leído Mariano no le ha insultado,ha dicho lo que algunos pensamos,que no nos gusta que nos tomen por idiotas.
Una cosa es una coña que está bien,y otra es que yo reparta y luego no se me pueda tocar,que ya nos conocemos.
cartago escribió:
Yo tengo bien claro quién ha quedado peor retratado en este hilo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados