javi_capo escribió:El viernes tiro dos bolas para probar a ver si merece la pena
alanch escribió:mucho hitter veo yo por aqui, pero a ver quien es el majo que el dia del torneo tira directo a green
javi_capo escribió:Eduardo escribió:Tirando a acortar no.......
Tirando de Teorema de Pitágoras, me sale que la hipotenusa es unos 175 metros. Con esa distancia sí que me creo que Cuca pegue el 7. Robleal pegará el H8
Nando Els escribió:pd: Manu, ¿tanto miedo ahora que nadie de 1ª va a tirar???? El dia del TGGA "tó cristo" tiró a green, y no recuerdo que fuera un tiro tan complicado...Eso sí, creo que scuby probó los plátanos como dice alfonso
![]()
Manu escribió:Que en el 3 va a haber mucho irresponsable que se tire a green vale. Allá cada uno. La mayoría de birdies y pares del hoyo vendrán de los que jueguen el hoyo de otra forma
Pero lo que va a molar es ver si alguno se tira a green en el 17
Cucaracho escribió:Manu escribió:Que en el 3 va a haber mucho irresponsable que se tire a green vale. Allá cada uno. La mayoría de birdies y pares del hoyo vendrán de los que jueguen el hoyo de otra forma
Pero lo que va a molar es ver si alguno se tira a green en el 17
Con madera 3, verdad Manu?![]()
CARPANTA escribió:Se sabe los hoyos desde los que salimos?
erbolu escribió:En el 3 a green, en el 17 a green, el Cuca forrabolas![]()
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados