Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas Cercanas En Raf

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Bolas Cercanas En Raf

Notapor totor » Lun Jul 30, 2012 11:09 pm

Hola, la otra tarde jugando mi bola fue al raf y seguidamente también la de mi compañero, (jugábamos en parejas) su bola quedo delante de la mía a unos 20 / 25 centímetros y en línea con mi swing, de tal manera que si jugaba yo le podría dar a la sulla y si lo hacia el le podría dar a la mia.
Lo que hice fue lo siguiente: mi compañero marco su bola con un tic y cojio su bola seguidamente yo realice mi golpe, luego el coloco su bola y siguió jugando.
Creo que hice lo correcto pero la otra pareja decía que no porque en el raf no se podía colocar bola, una vez terminada la partida no hablamos del tema y ahora en el foro me e acordado y quería comentarlo.
Que me podéis decir? aunque no tengo dudas la verdad es que me da un poco de pereza buscarlo en las reglas.
Gracias.
Scratch

Handicap: 14

Re: Bolas Cercanas En Raf

Notapor Claxh » Lun Jul 30, 2012 11:11 pm

La pereza es mala para todo.

Si te lo solicitan puedes marcar tu bola fuera del green. Ahora, el que no esté perezoso que busque la regla.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor totor » Lun Jul 30, 2012 11:26 pm

Hombre ya lo que quise decir es que queria comentarlo con los foreros.
De todas formas en las reglas locales del club se colocaba bola en calle, la duda es si en raf la puedo levantar para no entorpecer el golpe del compañero.
Scratch

Handicap: 14

Notapor Claxh » Lun Jul 30, 2012 11:42 pm

Valeeeeee, ya la busco yo:

[cell class=spoiler]22-2. Bola que interfiere con el Juego
Excepto cuando una bola está en movimiento, si un jugador considera que otra bola puede
interferir con su juego, él puede hacer que sea levantada.
Una bola levantada bajo esta Regla debe ser repuesta (ver Regla 20-3). La bola no debe ser
limpiada a no ser que repose en el green (ver Regla 21).
En el Juego por Golpes (Stroke Play), un jugador que es obligado a levantar su bola, puede
jugar primero en lugar de levantarla.
Nota 1: Excepto en el green, un jugador no puede levantar su bola solamente porque
considere que podría interferir con el juego de otro jugador. Si un jugador levanta su bola
sin que se le pida que lo haga, incurre en un golpe de penalidad por infracción de la Regla
18-2a, pero no hay penalidad adicional bajo la Regla 22.
Nota 2: Cuando otra bola está en movimiento, una bola que podría influir en el movimiento
de la bola en movimiento no debe ser levantada.[/cell]
Última edición por Claxh el Lun Jul 30, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor joseluis » Mar Jul 31, 2012 8:43 am

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : Joseluis.

Motivo: Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.

Puedes pulsar aquí, para enviar un MP

[/cell]
Última edición por joseluis el Mar Jul 31, 2012 8:43 am, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Volver a Reglas de golf – Dudas