Están bien, a ver como nos ponen las banderas, que si quieren las pueden poner muy chungas
MrRayas escribió:javi_capo escribió:Cucaracho escribió:javi_capo escribió:Tirar a green en el 3 es para bucas y corsarios
Y pa mi....![]()
![]()
Manuuuuuu que hierro pegaba yo aqui??
![]()
Si va robleal va a pegar un 5
Como muchísimo.
Si no recuerdo mal Cuca pegaba un H6.
javi_capo escribió:MrRayas escribió:javi_capo escribió:Cucaracho escribió:javi_capo escribió:Tirar a green en el 3 es para bucas y corsarios
Y pa mi....![]()
![]()
Manuuuuuu que hierro pegaba yo aqui??
![]()
Si va robleal va a pegar un 5
Como muchísimo.
Si no recuerdo mal Cuca pegaba un H6.
Coñe, entonces no está a 240!!
mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Pagado pendiente del correo aunque el cargo ya esta efectuado
Nos vemos
![]()
alanch escribió:mucho hitter veo yo por aqui, pero a ver quien es el majo que el dia del torneo tira directo a green
erbolu escribió:alanch escribió:mucho hitter veo yo por aqui, pero a ver quien es el majo que el dia del torneo tira directo a green
Y qué resultado saca el que lo haga
javi_capo escribió:Coñe, entonces no está a 240!!
alanch escribió:mucho hitter veo yo por aqui, pero a ver quien es el majo que el dia del torneo tira directo a green
alanch escribió:mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Pagado pendiente del correo aunque el cargo ya esta efectuado
Nos vemos
![]()
que bueno que viniste como diria alguno de por aqui
que sorpresa tan agradable, nos vemos el sabado.
Manu escribió:alanch escribió:mucho hitter veo yo por aqui, pero a ver quien es el majo que el dia del torneo tira directo a green
En primera ninguno, ya te lo digo yo
deco-art escribió:Parcheval escribió:Ostras, que entonces es otro de estos campos buggy si o si?!?!?
Hay una zona del campo que esta bien para hacerla andando, pero entre la calor y dos o tres rampas largar, como que hay que estar en forma, si no te puedes liar en la ultima parte del recorrido.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado