Lennon escribió:Awelos! Cómo la cabeza ya no os funciona tan bien como a nosotros los eternamente jovenes y guapos, os quiero recordar que mañana se abre el plazo de inscripción jejeje
En el hilo pone que se abre el 1
Mañana es 31
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Lennon escribió:Awelos! Cómo la cabeza ya no os funciona tan bien como a nosotros los eternamente jovenes y guapos, os quiero recordar que mañana se abre el plazo de inscripción jejeje
vampiro escribió:Lennon escribió:Awelos! Cómo la cabeza ya no os funciona tan bien como a nosotros los eternamente jovenes y guapos, os quiero recordar que mañana se abre el plazo de inscripción jejeje
En el hilo pone que se abre el 1
Mañana es 31
eduardo gonzalez escribió:Apuntado y pagado
Action escribió:Si entro en el equipo de los chavales, claramente mi sitio natural, quiero al Cuca... jugando en LASR que no es campo patapum patapum estará chupao...
Cucaracho escribió:Action escribió:Si entro en el equipo de los chavales, claramente mi sitio natural, quiero al Cuca... jugando en LASR que no es campo patapum patapum estará chupao...
Tolay, si tengo menos años que tu!!![]()
![]()
Cucaracho escribió:Action escribió:Si entro en el equipo de los chavales, claramente mi sitio natural, quiero al Cuca... jugando en LASR que no es campo patapum patapum estará chupao...
Tolay, si tengo menos años que tu!!![]()
![]()
Pumuki escribió:Pasadlo muy bien, no puedo jugar el 1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados