javi_capo escribió:En la web del campo viene el detalle de todos los hoyos y un recorrido en vídeo de cada uno de ellos (por cierto, vaya voz más fea. Podían haber puesto a Constantino Romero)
Nando Els escribió:mick escribió:Bueno gracias a la alineación de los astros va a ser posible que juegue el sábado en Marbella
Pagado pendiente del correo aunque el cargo ya esta efectuado
Nos vemos
![]()
ole, ole, ole.....¡¡¡¡¡¡qué alegria angelito!!!!!!!!!![]()
Abo escribió:Yo quiero un dossier, gracias, contad conmigo.
javi_capo escribió:He hecho un dossier en formato word con la información de la página web de Santa Clara Golf Marbella.
Si alguien lo quiere, que me pase su mail por MP
Manu escribió:javi_capo escribió:He hecho un dossier en formato word con la información de la página web de Santa Clara Golf Marbella.
Si alguien lo quiere, que me pase su mail por MP
Pa lo que te va a servir ........
MrRayas escribió:En el 4, se sigue pudiendo tirar a green de salida????.
MrRayas escribió:En el 4, se sigue pudiendo tirar a green de salida????.
Nando Els escribió:MrRayas escribió:En el 4, se sigue pudiendo tirar a green de salida????.
Nop, en el 3 seguro que sí......![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:MrRayas escribió:En el 4, se sigue pudiendo tirar a green de salida????.
Yo lo veo muy arriesgado... agua, bunkers... típico hoyo en el que te puedes liar pero bien!!
MrRayas escribió:Nando Els escribió:MrRayas escribió:En el 4, se sigue pudiendo tirar a green de salida????.
Nop, en el 3 seguro que sí......![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón, en el H3 quería decir. Gracias Nando.
Nando Els escribió:De nada, pa'eso estamos.....De lo poco que me acuerdo de la última (y única) vez que jugué allí es que había como 180m a entrada de green en linea recta desde el tee, lo más complicado yo creo es tener bien clara la línea, porque verse desde luego no se ve desde el tee de salida...
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados