Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Font Del Llop Domingo 29 8 Horas

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Font Del Llop Domingo 29 8 Horas

Notapor Tirandobolas » Dom Jul 29, 2012 6:59 pm

Gizo-Gus, otra vez habéis palmao?? :lol:
Eso es, guardando los buenos golpes para Marbella.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Guskauskas » Dom Jul 29, 2012 11:13 pm

pues si Tirandobolas, hemos vuelto a palmar y gracias al partidazo de Gizo hemos tenido alguna opción. Mi juego ha sido realmente patético, he palmado como 8 bolas y más de 100 golpes fijo. Asi no voy a ningún lado, que desastre!!! La compañía al igual que el viernes de lujazo, a pesar de la derrota me he reido mucho. Mañana a entrenar e intentar recuperar el swing. Lo dicho, estoy desesperado
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor javi_capo » Dom Jul 29, 2012 11:22 pm

Guskauskas escribió:pues si Tirandobolas, hemos vuelto a palmar y gracias al partidazo de Gizo hemos tenido alguna opción. Mi juego ha sido realmente patético, he palmado como 8 bolas y más de 100 golpes fijo. Asi no voy a ningún lado, que desastre!!! La compañía al igual que el viernes de lujazo, a pesar de la derrota me he reido mucho. Mañana a entrenar e intentar recuperar el swing. Lo dicho, estoy desesperado

No deseperes Gus! Si me llegas a ver ayer lo flipas... qué desastre... Hoy en cambio bastante aceptable. Esto es así. Lo importante es hacerlo bien en Marbella!!! :roll: Por cierto.... por lo visto vamos a tener el hotel lleno de alemanas y holandesas :P (no te digo nada y te digo todo :laughing3: )
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Guskauskas » Dom Jul 29, 2012 11:28 pm

javi_capo escribió:
Guskauskas escribió:pues si Tirandobolas, hemos vuelto a palmar y gracias al partidazo de Gizo hemos tenido alguna opción. Mi juego ha sido realmente patético, he palmado como 8 bolas y más de 100 golpes fijo. Asi no voy a ningún lado, que desastre!!! La compañía al igual que el viernes de lujazo, a pesar de la derrota me he reido mucho. Mañana a entrenar e intentar recuperar el swing. Lo dicho, estoy desesperado

No deseperes Gus! Si me llegas a ver ayer lo flipas... qué desastre... Hoy en cambio bastante aceptable. Esto es así. Lo importante es hacerlo bien en Marbella!!! :roll: Por cierto.... por lo visto vamos a tener el hotel lleno de alemanas y holandesas :P (no te digo nada y te digo todo :laughing3: )

vas a tener la habitación que va a parecer una convención del euro
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Jalopez » Lun Jul 30, 2012 8:07 am

Guskauskas escribió: he palmado como 8 bolas

Jode Gus con razón no te atrevías a subir a Asturias, hubieras palmado fijo, menudo pakete :tongue: .

Vamos jugón no te desanimes :wink:
'El Tenista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo ganando, mientras que el Golfista número uno del mundo pasa el 90 por ciento de su tiempo perdiendo. Los Golfistas somos grandes perdedores'.

David Feherty
Monitor

Handicap: 28,6

Notapor Pedrol » Lun Jul 30, 2012 8:22 am

javi_capo escribió:Por cierto.... por lo visto vamos a tener el hotel lleno de alemanas y holandesas :P (no te digo nada y te digo todo :laughing3: )

Con tantas nórdicas eso va a parecer una película de José Luis López Vázquez y Alfredo Landa :laughing6:
"The woods are full of long drivers" - Harvey Penick
Maestro

Handicap: 12

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas