Eso es, guardando los buenos golpes para Marbella.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Guskauskas escribió:pues si Tirandobolas, hemos vuelto a palmar y gracias al partidazo de Gizo hemos tenido alguna opción. Mi juego ha sido realmente patético, he palmado como 8 bolas y más de 100 golpes fijo. Asi no voy a ningún lado, que desastre!!! La compañía al igual que el viernes de lujazo, a pesar de la derrota me he reido mucho. Mañana a entrenar e intentar recuperar el swing. Lo dicho, estoy desesperado
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:pues si Tirandobolas, hemos vuelto a palmar y gracias al partidazo de Gizo hemos tenido alguna opción. Mi juego ha sido realmente patético, he palmado como 8 bolas y más de 100 golpes fijo. Asi no voy a ningún lado, que desastre!!! La compañía al igual que el viernes de lujazo, a pesar de la derrota me he reido mucho. Mañana a entrenar e intentar recuperar el swing. Lo dicho, estoy desesperado
No deseperes Gus! Si me llegas a ver ayer lo flipas... qué desastre... Hoy en cambio bastante aceptable. Esto es así. Lo importante es hacerlo bien en Marbella!!!Por cierto.... por lo visto vamos a tener el hotel lleno de alemanas y holandesas
(no te digo nada y te digo todo
)
Guskauskas escribió: he palmado como 8 bolas
javi_capo escribió:Por cierto.... por lo visto vamos a tener el hotel lleno de alemanas y holandesas(no te digo nada y te digo todo
)
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados