Alfonso LL escribió:Y pregunto yo ¿y si la bola aún estuviera con la marca detrás?..............
Topolite escribió:Alfonso LL escribió:Y pregunto yo ¿y si la bola aún estuviera con la marca detrás?..............
Nada cambia. La marca puesta solo te permite levantarla, ya que tienes "marcada" su posición, pero la bola repuesta, con o sin marcador, está en juego.
Saludos,
javi_capo escribió:Sea golpe o golpe de penalidad, al final el resultado es el mismo.... el jugador se ha de anotar un golpe más en la tarjeta.
topolite crack!!!
Alfonso LL escribió:Topolite escribió:Alfonso LL escribió:Y pregunto yo ¿y si la bola aún estuviera con la marca detrás?..............
Nada cambia. La marca puesta solo te permite levantarla, ya que tienes "marcada" su posición, pero la bola repuesta, con o sin marcador, está en juego.
Saludos,
seguro?
Topolite escribió:javi_capo escribió:Sea golpe o golpe de penalidad, al final el resultado es el mismo.... el jugador se ha de anotar un golpe más en la tarjeta.
topolite crack!!!
Cuidado Javi, aunque aparentemente el resultado final es el mismo, no es así, pues si no repones la bola después de moverla con el swing de prácticas, juegas desde lugar equivocado, incurriendo en una penalidad de dos golpes, o incluso en la descalificación, si has cometido una grave infracción.
Saludos,
Alfonso LL escribió:Topolite escribió:Alfonso LL escribió:Y pregunto yo ¿y si la bola aún estuviera con la marca detrás?..............
Saludos,
seguro?
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados