Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Este Verano En Huelva

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: Este Verano En Huelva

Notapor Malaguti » Sab Jul 28, 2012 6:58 pm

Nando Els escribió:
CARPANTA escribió:El dia 15 de agosto, que es fiestica, estaré por Sevilla, si montais alguna partida por Huelva, voy a veros, y asi conozco esa zona.

Puede ser buen dia para una pachanguita, pero el precio igual no es tan bueno al ser fiesta....

por aqui en huelva no suelen subir precios los dias de fiesta, por lo menos en monacilla, bellavista, el rompido :roll:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Nando Els » Dom Jul 29, 2012 11:31 am

Malaguti escribió:
Nando Els escribió:
Puede ser buen dia para una pachanguita, pero el precio igual no es tan bueno al ser fiesta....

por aqui en huelva no suelen subir precios los dias de fiesta, por lo menos en monacilla, bellavista, el rompido :roll:

Ya lo he visto después, por ejemplo en campos con acuerdo con el foro como Bellavista o Isla Canela creo que no habría problemas pese a ser festivo...
Corsario

Handicap: up..

Notapor kanijo29 » Dom Jul 29, 2012 12:50 pm

Bueno, bueno, estáis hablando del 15 de Agosto, y estamos a 29 de Julio... ¿Que pasa mañana Lunes? ¿No es buen día para jugar? ¿Sale finalmente lo de Portugal adelante? Manifiéstate Pierre!!! Si no a ver si eso de Isla Canela que hablamos puede ser Oscar!
Decidme donde y allí me encajo, como me gusta esto carajo!!! (Toma pareado).

Venga espero noticias chavales!
Scratch

Handicap: 28.5

Notapor zocato » Dom Jul 29, 2012 11:15 pm

Buenas!!! no sé donde está el doodle ese, pero vamos, que estoy del 2 al 31 de agosto 8-) 8-)
Me apunto a saraos y excursiones; a Tavira... a Monacilla (me aptece conocerlo), a los ya conocidos y a lo que se tercie... En cuanto a torneos, pues sobre la marcha y según apetencias.
Bucanero

Notapor Antonio_Martin_Sanchez » Dom Jul 29, 2012 11:56 pm

Hola,

No nos conocemos pero si quieres jugar en la Monacilla esta semana aún estoy de vacaciones y podemos quedar por la mañana, soy socio y conmigo te sale barato. Podemos quedar por aquí. La semana del seis empiezo a trabajar y podría por las tardes.

un saludo
Última edición por Antonio_Martin_Sanchez el Lun Jul 30, 2012 12:18 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Notapor Alfonso LL » Lun Jul 30, 2012 12:11 am

zocato escribió:Buenas!!! no sé donde está el doodle ese, pero vamos, que estoy del 2 al 31 de agosto 8-) 8-)
Me apunto a saraos y excursiones; a Tavira... a Monacilla (me aptece conocerlo), a los ya conocidos y a lo que se tercie... En cuanto a torneos, pues sobre la marcha y según apetencias.

Zocato, yo de ti iría a conocer la monacilla con el del nick cortito :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: Ya en serio, a mi me gusto mucho la monacilla, me pareció un campo divertido, muy bien cuidado, con bastante complicaciones y mushaaaaa agua, y jugarlo por 20€ :shock: , eso si, llevate agua, no se si ya habrán puesto fuentes, el año pasado no había agua, para beber claro, por que de la de hazard hay pa reventar. El Sr. malaguti seguro que también se apunta...tanteale ese nuevo hcp :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Nando Els » Lun Jul 30, 2012 7:52 am

Antonio_Martin_Sanchez escribió:Hola,

No nos conocemos pero si quieres jugar en la Monacilla esta semana aún estoy de vacaciones y podemos quedar por la mañana, soy socio y conmigo te sale barato. Podemos quedar por aquí. La semana del seis empiezo a trabajar y podría por las tardes.

un saludo

oño antoñito, no sabía yo que id se habia hecho socio de La Monacilla.... :P Por cierto, ¿no te apuntas a la excursión a Marbella el sábado????
Corsario

Notapor Parcheval » Lun Jul 30, 2012 8:04 am

kanijo29 escribió:Bueno, bueno, estáis hablando del 15 de Agosto, y estamos a 29 de Julio... ¿Que pasa mañana Lunes? ¿No es buen día para jugar? ¿Sale finalmente lo de Portugal adelante? Manifiéstate Pierre!!! Si no a ver si eso de Isla Canela que hablamos puede ser Oscar!
Decidme donde y allí me encajo, como me gusta esto carajo!!! (Toma pareado).

Venga espero noticias chavales!
Como comentado el otro día, esta semana no voy a tocar los palos (excepto una clase el miércoles para intentar estar fino para el sábado y con mucho hambre de golf), por lo que respecto a la salida Benamor, creo que Duende o Pedja iban a encargarse del asunto.
En cuanto tenéis los planes hechos para la semana, las pongo en el foro si queréis...
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Parcheval » Lun Jul 30, 2012 8:06 am

zocato escribió:Buenas!!! no sé donde está el doodle ese, pero vamos, que estoy del 2 al 31 de agosto 8-) 8-)
Aquí el doodle: [url=http://www.doodle.com/bcim2mrmk6296uqb]Doodle[/url]
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Kiski » Lun Jul 30, 2012 11:35 am

¿Alguien sabe el calendario de torneos de Costa Esuri para el mes de agosto?

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Nando Els » Lun Jul 30, 2012 12:02 pm

Kiski escribió:¿Alguien sabe el calendario de torneos de Costa Esuri para el mes de agosto?

Saludos

kiski este mes creo que no hacen los de CT (pro del club) y sólo tengo el Desafio Fundación Seve Ballesteros el viernes 17 y el Open camaleón el domingo 19, en este habrá gran presencia galáctica creo.... :grin:
Corsario

Notapor Nando Els » Mar Jul 31, 2012 10:09 am

Bueno chavales vamos a ir pensando un poco en la semana que viene, que mañana a estas horas estoy "zumbando" pa'Huelva y después del CN en Marbella del sábado habrá que jugarse una pachanguita para inaugurar el verano en la tierra, no? Como seguramente me apunte al torneo del 11 en Isla Canela (tiene buena pinta con barbacoa y demás) pues lo suyo sería echar una pachanguita entre martes-jueves mas o menos, ¿alguna propuesta?¿Empezamos las excursiones al pais vecino? :lol: :lol:
Corsario

Notapor Malaguti » Mar Jul 31, 2012 11:32 am

Nando Els escribió:Bueno chavales vamos a ir pensando un poco en la semana que viene, que mañana a estas horas estoy "zumbando" pa'Huelva y después del CN en Marbella del sábado habrá que jugarse una pachanguita para inaugurar el verano en la tierra, no? Como seguramente me apunte al torneo del 11 en Isla Canela (tiene buena pinta con barbacoa y demás) pues lo suyo sería echar una pachanguita entre martes-jueves mas o menos, ¿alguna propuesta?¿Empezamos las excursiones al pais vecino? :lol: :lol:

¿te hace bellavista alguno de esos dias? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor Claxh » Mar Jul 31, 2012 12:35 pm

Ya me queda menos.

Voy a estar 7 noches. Llego el domingo 5. Tengo reservados 4 GF en Islantilla, lo que me deja 2 días para ir a jugar a dónde organiceis algo.

Y si alguien me quiere acompañar en Islantilla miel sobre hojuelas.
Última edición por Claxh el Mar Jul 31, 2012 12:36 pm, editado 1 vez en total
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Nando Els » Mar Jul 31, 2012 12:57 pm

Malaguti escribió:
Nando Els escribió:Bueno chavales vamos a ir pensando un poco en la semana que viene, que mañana a estas horas estoy "zumbando" pa'Huelva y después del CN en Marbella del sábado habrá que jugarse una pachanguita para inaugurar el verano en la tierra, no? Como seguramente me apunte al torneo del 11 en Isla Canela (tiene buena pinta con barbacoa y demás) pues lo suyo sería echar una pachanguita entre martes-jueves mas o menos, ¿alguna propuesta?¿Empezamos las excursiones al pais vecino? :lol: :lol:

¿te hace bellavista alguno de esos dias? :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Digamos que prefiero Bellavista para los días que esté en Huelva, ya que estoy hasta el 21 en Ayamonte prefiero tirar por la zona..... :grin:
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas