Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Acerté O La Cague????? Y Opiniones Sobre Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Acerté O La Cague????? Y Opiniones Sobre Palos

Notapor Balboa » Sab Jul 28, 2012 10:56 pm

Hola a todos!!
Soy nuevo aquí, este es mi segundo post y es para haceros una pregunta. Lo normal es que la gente pida consejo antes de comprar unos palos, pero es que aveces uno no puede evitar ser un poco impulsivo, aunque luego me arrepienta :lol:
En fin que hace una semana hice un pedido a una tienda online para pedir unos palos basandome en lo que habia podido leer, pero claro...ya que estais ahí pues os pregunto si finalmente acerté o la cague.
Mido 181, peso 100 kilos (aunque estoy bastante bien, tengo bastante musculo. Ademas empiezo dieta ahora :laughing3: ) y la distancia desde mi muñeca al suelo debe estar entorno a 90-92 cm (la medi el otro dia pero no me acuerdo y ahora no tengo un metro). En cuanto al swing, simplemente no lo tengo, lo estoy formando, llevo un mes con esto del golf y 8 clases. El caso es que me gusta tanto y estaba tan emocionado que el otro dia, y pese a que no me sobra la pasta, decidi comprar unos por Internet. Ahora a lo hecho pecho, pero me gustaria saber vuestras opiniones, ya que con lo que me han costado voy a tener que tirar una larga temporada con ellos, sino quiero que mi mujer me corte la cabeza :risitas:
Pues esto es lo que estoy esperando a que me envien:

- MADERA DE CALLE COBRA BAFFLER T-RAIL grafito Regular; Lofts: 18
- HÍBRIDO CLEVELAND MASHIE grafito Regular; Lofts: 20,5º
- HIERROS COBRA S3 MAX grafito Regular (5-SW)
- PUTTER ODYSSEY WHITE HOT XG 2.0. Modelo 1.:Largo: 34"

Pues eso, al margen de si he metido la pata o no, o de si debia de haberme tirado a por el acero en vez de al por el grafito (mi pro me dijo que por ahora daba igual), creeis que tengo palos para rato, o que tendre que cambiar mas pronto que tarde????? Y que opiniones os merecen los palos que me he comprado?????
Matraco

Handicap: 36

Re: Acerté O La Cague????? Y Opiniones Sobre Palos

Notapor kinki » Sab Jul 28, 2012 11:17 pm

Tienes material para rato. Buena compra

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Blade80 » Sab Jul 28, 2012 11:23 pm

Impulsivo sí. Buenos palos también, son todos de marca y supongo que nuevos. Para rato seguro. Supongo que la tienda de internet de confianza (no imitaciones). Dos cosas finales, tu pro conoce tu swing y su opinión es la que más te puede guiar y para otra vez pués fitting en Golf Park que es gratis por el momento. Saludos.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor Balboa » Sab Jul 28, 2012 11:25 pm

Kinki escribió:Tienes material para rato. Buena compra

Uffffff!!!! pues es un alivio porque ya empezaba a ponerme un poco nervioso. El caso es que mi compañero de andanzas, comenzo cuando yo, compro el otro dia a traves del Pro de mi Club unos hierros de acero, unos Callaway Rarz X Forjed, lo que me hizo plantearme sino habia comprado unos palos demasiado faciles, o si deberia de haber ido a por acero como el. El caso es que llevaba un par de dias dandolde vueltas a la cabeza.
Gracias Kinki por tu aporte, me quedo un poco mas tranquilo.
Matraco

Notapor supersoro » Sab Jul 28, 2012 11:34 pm

Para empezar mucho mejor tus hierros, los de tu amigo, si el esta empezando también, pues como que no lo veo :roll:

PD: con tu material tienes para tiempo :wink:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Balboa » Sab Jul 28, 2012 11:35 pm

Blade80 escribió:Impulsivo sí. Buenos palos también, son todos de marca y supongo que nuevos. Para rato seguro. Supongo que la tienda de internet de confianza (no imitaciones). Dos cosas finales, tu pro conoce tu swing y su opinión es la que más te puede guiar y para otra vez pués fitting en Golf Park que es gratis por el momento. Saludos.

Los he encargado en una web que parece bastante seria y ademas española, en Armeria Alvarez, y me han costado 850 pavazos!!! osea que ya pueden ser originales, que sino me da algo. Ademas me regalan una bolsa Cleveland valorada en 159 euros por compra superior a 500 euros. Quiero decir que a priori me parecio una buena compra, pero mas tarde me he puesto a pensar y si debia de haber comprado acero, o si la varilla de grafito debia de ser mas dura?? No se, supongo que no quiero pensar que haya podido meter la pata!
Dentro de unos meses tendre que comprar Driver, madera 3 y un Wedge, espero que para ese entonces tenga las cosas mas claras cuando haga la compra :wink:
En cuanto la opinion de mi Pro es que comprara ya unos palos y me dijo que lo de la varilla por ahora daba igual, pero es algo que me esta dando vueltas a la cabeza, puesto que no podre cambiar de palos en una buena temporada. Me ofrecieron unos hierros Top Flite, pero si sumaba bolsa, putter, etc, al final me salia casi por lo mismo que lo que he comprado y no conocia esa marca. Asi que me puse a buscar webs por Internet y en un arrebato de voy a ser un gran golfista... pues compre. Que le vamos a hacer...
Un saludo y muchas gracias.
Matraco

Notapor Pumuki » Sab Jul 28, 2012 11:36 pm

Los callawsy esos son superchungos en mi opinión.

Tus cobra son buenos y lo del acero o grafito tu pro lo sabe perfectamente. Lo malo es que el por te intente vender algo pero no es el caso

Disfrútalos :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Balboa » Sab Jul 28, 2012 11:39 pm

supersoro escribió:Para empezar mucho mejor tus hierros, los de tu amigo, si el esta empezando también, pues como que no lo veo :roll:

PD: con tu material tienes para tiempo :wink:

yo tambien pense lo de mi amigo y se lo dije a el, porque los veia del tipo blade y con poca suela, pero como se los ha comprado a traves de los pro de mi club me hizo plantearme sino deberia de haber mirado algo que aunque me cueste mas al principio pueda servirme mejor despues.
El caso es que si me decis que con esos hierros voy a ir bien no le voy a dar mas vueltas, me dejais bastante mas tranquilo.
Un saludo a todos y gracias por vuestras rapidas respuestas!!!!
Matraco

Notapor Yelito » Sab Jul 28, 2012 11:39 pm

Tu tranquilo,con esos palos vas de sobra ya tendrás tiempo de comprar otros cuando vayas mejorando.
Consejo,no te fijes en el resto o te puedes volver loco,unos irán mejor que tu y otros mas lentos.
Entrenar,entrenar y después entrenar (que es lo que me falta ahora a mi :oops: )
Suerte.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Balboa » Sab Jul 28, 2012 11:46 pm

Pumuki escribió:Los callawsy esos son superchungos en mi opinión.

Tus cobra son buenos y lo del acero o grafito tu pro lo sabe perfectamente. Lo malo es que el por te intente vender algo pero no es el caso

Disfrútalos :wink:

Pues con eso me basta, si me decis que mis hierros son buenos para mi pues yo contento. Parece que entonces, gracias a dios, no he metido la pata entonces, o no tanto como yo pensaba.
Lo de disfrutarlos tenlo por seguro, estoy como loco con el golf, no pienso en otra cosa, a ver si el swing me empieza a dejar dar algun que otro buen golpe, que demomento... Por cierto, si digo la verdad he probado varios palos y no noto diferencias con ninguno. Sera cuestion de progresar yo y luego preocuparme por los palos, pero parece que cuando uno tiene unos palos buenos como que el cerebro te dice que con esos le das mejor :)
Un saludo
Matraco

Notapor ManuM » Sab Jul 28, 2012 11:47 pm

Si no es mucha indiscreción, donde y por cuanto has comprado los S3 Max? Ando detrás de ellos!

El único comment, que es el que me ha hizo un buen amigo y mejor jugador de golf el otro día es que las marcas que venden juegos que van del 5-SW con barras de grafito hacen que juegues un SW con varilla de grafito que por lo general no es lo más adecuado y por lo que comentas menos aun en tu caso que eres un tio alto y fuerte!

No sé que te dirán por aquí pero él me comento que a la hr de la compra intentara negociar ese palo por otro SW de acero.

SLDS!
Monitor

Notapor Balboa » Sab Jul 28, 2012 11:48 pm

Yelito escribió:Tu tranquilo,con esos palos vas de sobra ya tendrás tiempo de comprar otros cuando vayas mejorando.
Consejo,no te fijes en el resto o te puedes volver loco,unos irán mejor que tu y otros mas lentos.
Entrenar,entrenar y después entrenar (que es lo que me falta ahora a mi :oops: )
Suerte.

Gracias Yelito!
En cuanto a lo de el entreno me voy a plantear el ir entre cuatro a cinco dias a la semana. A ver si encuentro alguna rutina de alguno de vosotros por aquí posteada para tener por donde orientarme :book:
Un saludo
Matraco

Notapor ManuM » Sab Jul 28, 2012 11:51 pm

He sido lentisimo al contestar, se me han colado 3-4 comments en medio disculpa. Por la pregunta del donde y por cuanto.

Solo una cosa, si te digo que estoy detrás de esos palos es por que a mi me han comentado que son unos hierros estupendos para un jugador que esta iniciandose y con la mentalidad de seguir enganchado progresando de manera regular. En cuanto a hierros, creo que has hecho una magnifica inversión!
Monitor

Notapor Balboa » Sab Jul 28, 2012 11:54 pm

ManuM escribió:Si no es mucha indiscreción, donde y por cuanto has comprado los S3 Max? Ando detrás de ellos!

El único comment, que es el que me ha hizo un buen amigo y mejor jugador de golf el otro día es que las marcas que venden juegos que van del 5-SW con barras de grafito hacen que juegues un SW con varilla de grafito que por lo general no es lo más adecuado y por lo que comentas menos aun en tu caso que eres un tio alto y fuerte!

No sé que te dirán por aquí pero él me comento que a la hr de la compra intentara negociar ese palo por otro SW de acero.

SLDS!

Los Cobra S-3 MAX los he comprado en Armeria Alvarez por 469 euros. Los compre hace una semana y pico y estoy esperando a que les lleguen. Es de lo que mejor encontre por ese precio aqui en España. Lo del wedge no tengo ni idea de si sera mejor en acero. Compre un sand en oportunidades del Decathlon y lleva tambien varilla de grafito y de momento bien. O mal, porque todavia no se que va a pasar despues de cada golpe :risitas: por lo que no puedo decirte, pero si que puedas tener razon en cuanto a que deberia pensar en cambiar la varilla.
Muchas gracias
Matraco

Notapor David_RM » Dom Jul 29, 2012 3:03 pm

Buenos palos
Bucanero

Handicap: 15.8

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar