Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
constantin escribió:pues que me bajo a madrid de compras con la parienta y tenia pensado jugar el dia 3 de agosto , por que el dia 2 es solo para "ella" aunque puede ser dia 2 jugar y dia 3 para "ella", me quedare alojado en gran hotel las rozas , sabeis de algun torneo para ese dia? y que no me quede muy lejos,por si me pierdo basicamente,ya que soy un tio de pueblo que apenas salio de su casa...jejejjee.
si no hay pues donde me recomendais jugar? y claro esta que el que quiera que le acompañe estaria encantado.
pues un saludo .
asturkiller escribió:constantin escribió:pues que me bajo a madrid de compras con la parienta y tenia pensado jugar el dia 3 de agosto , por que el dia 2 es solo para "ella" aunque puede ser dia 2 jugar y dia 3 para "ella", me quedare alojado en gran hotel las rozas , sabeis de algun torneo para ese dia? y que no me quede muy lejos,por si me pierdo basicamente,ya que soy un tio de pueblo que apenas salio de su casa...jejejjee.
si no hay pues donde me recomendais jugar? y claro esta que el que quiera que le acompañe estaria encantado.
pues un saludo .
que tal campeon, el martes dia 2 jugamos unos cuantos en retamares, esta puesto en el hilo grupo de iniciacion, si te apetece jugar pasate por ahi y dices algo
saludos crack
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:constantin escribió:pues que me bajo a madrid de compras con la parienta y tenia pensado jugar el dia 3 de agosto , por que el dia 2 es solo para "ella" aunque puede ser dia 2 jugar y dia 3 para "ella", me quedare alojado en gran hotel las rozas , sabeis de algun torneo para ese dia? y que no me quede muy lejos,por si me pierdo basicamente,ya que soy un tio de pueblo que apenas salio de su casa...jejejjee.
pues un saludo .
que tal campeon, el martes dia 2 jugamos unos cuantos en retamares, esta puesto en el hilo grupo de iniciacion, si te apetece jugar pasate por ahi y dices algo
saludos crack
El dia 2 es jueves, el martes es 31 de Julio.
constantin escribió:pues que me bajo a madrid de compras con la parienta y tenia pensado jugar el dia 3 de agosto , por que el dia 2 es solo para "ella" aunque puede ser dia 2 jugar y dia 3 para "ella", me quedare alojado en gran hotel las rozas , sabeis de algun torneo para ese dia? y que no me quede muy lejos,por si me pierdo basicamente,ya que soy un tio de pueblo que apenas salio de su casa...jejejjee.
asturkiller escribió:pues eso, el martes dia 31
MrRayas escribió:constantin escribió:pues que me bajo a madrid de compras con la parienta y tenia pensado jugar el dia 3 de agosto , por que el dia 2 es solo para "ella" aunque puede ser dia 2 jugar y dia 3 para "ella", me quedare alojado en gran hotel las rozas , sabeis de algun torneo para ese dia? y que no me quede muy lejos,por si me pierdo basicamente,ya que soy un tio de pueblo que apenas salio de su casa...jejejjee.
Os está pidiendo algo cercano a Las Rozas y al pobre constantin le mandáis a Retamares (min 45 min. desde las rozas y depende de la hora se convierte en 1 hora) que llegar, fácil no es precisamente???. No sé, no lo veo.
MrRayas escribió:constantin escribió:pues que me bajo a madrid de compras con la parienta y tenia pensado jugar el dia 3 de agosto , por que el dia 2 es solo para "ella" aunque puede ser dia 2 jugar y dia 3 para "ella", me quedare alojado en gran hotel las rozas , sabeis de algun torneo para ese dia? y que no me quede muy lejos,por si me pierdo basicamente,ya que soy un tio de pueblo que apenas salio de su casa...jejejjee.
Os está pidiendo algo cercano a Las Rozas y al pobre constantin le mandáis a Retamares (min 45 min. desde las rozas y depende de la hora se convierte en 1 hora) que llegar, fácil no es precisamente???. No sé, no lo veo.
constantin escribió:pues ya me comento irre por washapp lo de retamares y no mea la idea.
esperemos que no me sea dificil llegar, comento con la parienta y comfirmo la asistencia a retamares , se pueden hacer partidas creo no ?
gracias a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado