Manu escribió:opre escribió:Otra pa mi Manu por favor
Que bolas quieres ?
Si pueden ser Zstar mejor, pero todas las que has citado antes me valen

Manu escribió:opre escribió:Otra pa mi Manu por favor
Que bolas quieres ?
javi_capo escribió:No quiero ver boleros en Santa Clara!!!!. Que me desconcentran y luego ocurre la misma desgracia que en Los Arqueros
viernes escribió:Manu escribió:viernes escribió:Pablo_delmar escribió:Manu creo que será mejor que le digas a tu bolero que se pase el sabado por la mañana por santa clara![]()
¿Quieres decir que es "El bolero de Manué"?
Correcto![]()
Vienes a Marbella ??
Tu guardamelas que seguro que nos vemos.
Manu escribió:javi_capo escribió:No quiero ver boleros en Santa Clara!!!!. Que me desconcentran y luego ocurre la misma desgracia que en Los Arqueros
"oficiales" como Miguel el de Rio real no hay. Puede que re encuentres alguno por el Rio y que te ofrezca mientras juegas
javi_capo escribió:Esos son los que me desconcentran a mí![]()
Por cierto Manu.... ¿en Santa Clara hay chorizos descuideros? ¿Tenemos que tener especial cuidado de los carros y buggies?
Manu escribió:viernes escribió:Manu escribió:viernes escribió:Pablo_delmar escribió:Manu creo que será mejor que le digas a tu bolero que se pase el sabado por la mañana por santa clara![]()
¿Quieres decir que es "El bolero de Manué"?
Correcto![]()
Vienes a Marbella ??
Tu guardamelas que seguro que nos vemos.
Ok
Yo te las compro y las guardo en mi coche. Si quieres se las puedo tambien dar a algún levantino
robleal escribió:A última hora, pero apuntado.
Nando Els escribió:Una duda manu, que no lo recuerdo de cuando hicimos allí el TGGA, ¿hay stroke-saver a la venta allí? Yo creo que tengo uno en Huelva, pero no me acuerdo la verdad....
Parcheval escribió:Interesante seria saber si alguien tiene ya uno que podría compartir, o en su defecto, si podemos comprarlo allí...
Nakio escribió:Hay stroke saver o algo similar para meterle peso a la bolsa?
robleal escribió:A última hora, pero apuntado.
pizo escribió:Por si habia alguien que se lo estaba pensando he llamado esta mañana a reservar carro eléctrico y era el último que quedaba.
CARPANTA escribió:pizo escribió:Por si habia alguien que se lo estaba pensando he llamado esta mañana a reservar carro eléctrico y era el último que quedaba.
Pues me has cogidola vez. Iba a llamar ahora mismo. en fin... Hbrá que hcerlo andandini
CARPANTA escribió:CARPANTA escribió:pizo escribió:Por si habia alguien que se lo estaba pensando he llamado esta mañana a reservar carro eléctrico y era el último que quedaba.
Pues me has cogidola vez. Iba a llamar ahora mismo. en fin... Hbrá que hcerlo andandini
Aun asi va a ser un dia estupendo
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado