vampiro escribió:Ale, apuntado
Y pagado????????

cogollero escribió:¿D. Manuel como es la primera vez que juego un torneo oficial GG me gustaría saber con que handicap se juega con el de Galaxia o con el de la Federación?
Nando Els escribió:cogollero escribió:¿D. Manuel como es la primera vez que juego un torneo oficial GG me gustaría saber con que handicap se juega con el de Galaxia o con el de la Federación?
Pues como decia el gallego...depende......El torneo como tal por supuesto lo juegas con tu hdc oficial, pero si pides VV para la LIga Andaluza (como deberías hacer, no como otros paisanos tuyos rajaaaaaaoooosssssss
![]()
) pues ahí sí que contará tu hdc galáctico..
![]()
pd: manu, si me reservas una bolsita de esas de "zstar" o "penta" dabuti...
opre escribió:Otra pa mi Manu por favor
Pablo_delmar escribió:Manu creo que será mejor que le digas a tu bolero que se pase el sabado por la mañana por santa clara![]()
viernes escribió:Pablo_delmar escribió:Manu creo que será mejor que le digas a tu bolero que se pase el sabado por la mañana por santa clara![]()
¿Quieres decir que es "El bolero de Manué"?
viernes escribió:Pablo_delmar escribió:Manu creo que será mejor que le digas a tu bolero que se pase el sabado por la mañana por santa clara![]()
¿Quieres decir que es "El bolero de Manué"?
Nando Els escribió:No, si hay alguno "normal", como warnispero otros no quieren estropear su media de 30 puntos scratch...
![]()
![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAFA, rajaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Manu escribió:viernes escribió:Pablo_delmar escribió:Manu creo que será mejor que le digas a tu bolero que se pase el sabado por la mañana por santa clara![]()
¿Quieres decir que es "El bolero de Manué"?
Correcto![]()
Vienes a Marbella ??
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados