Pues parece ser que las cosas bien hechas dan resultado...
Ayer, depués de bajar un poco de hcp en la Almarza a 14,2 me casqué 40 puntos con el nuevo hcp en la Dehesa, y lo que más me sorprende es que ni siquiera estoy agusto en el campo todavía, no me encuentro cómodo con el swing y me cuesta todavía aunar todas las cosas que estoy trabajando en cada swing, y por eso me da mucho vértigo y respeto lo que está pasando... a ver por donde sale todo esto.
Noto que tengo mucho trabajo por delante y que me harán falta unas cuantas clases todavía para acercarme a lo que yo quiero, pero me impresiona lo que en 2 clases y un mes de trabajo serio he conseguido.
Ahora mis objetivos han cambiado y parecerá raro pero voy a buscar unos hierros más suaves y un driver más potente, veo que si consigo soltarme con el driver puedo conseguir bolas increiblemente largas y muy rectas, y sin embargo con los hierros el cuerpo me pide perder distancia en favor del control, se que la distancia con los hierros va a llegar con el tiempo y con las mejoras del swing, pero por ahora prefiero buscar toque y control.
Ahora tocan 15 días de relax sin golf, que aprovecharé para descansar el body y juntar ganas para el siguente asalto al swing.
PD. Mi hcp virtual andará por 12... he empezado gestiones con Bután y el Congo Belga para conseguir sendas nacionalidades, y si bajo a SD antes de Navidades a lo mejor me planteo hacerme portugués