Ya me he puesto a trabajar a tope y el resultado ha sido muy esperanzador, ya que no empiezo de cero y mi conocimiento de mi swing por primera vez me ha facilitado enormemente el trabajo.
Lo primero que he hecho ha sido revisar el grip,... eso ha sido lo mas fácil , y bien ... y luego he empezado a entrenar un 3 en 1, trabajo mas en el plano+fuera balanceo+amplitud de swing y aunque al principio ha costado, he entrado en swing y el resultado ha sido bueno, la única pega es que ahora tengo que vigilar mi giro de hombros ya que sin el balanceo no tengo el mismo ritmo y debo prestar mas atención a mis movimientos.
El resultado ha sido bueno porque ya no hago un draw tan salvaje y controlo mejor mis efectos, pero me he encontrado con un resultado colateral, he pasado del socket a pegar un poco con la punta

Finalmente mi profe me ha ayuda a ajustar los cambios y el resultado ha sido bueno, he pegado un par de bombas con el drive y el aproach me ha quedado muy solido. Así que vistos los resultados ya tengo trabajo y voy a empezar a dar clases con mi profe que me ha demostrado que me conoce como nadie. Ahora a currar y a buscar de nuevo consistencia y calidad de impacto.
Gracias a todos, sois de mucha ayuda