Parece que encojo el brazo izquierdo al terminar el swing, como que no lo mantengo estirado.
En el swing de prácticas, todo correcto.
A continuación golpeo la bola, y resulta que me encojo, como si tuviera miedo pero...dspues de golpear.
Me he hecho un vídeo para que lo veáis...alguien me puede explicar cómo subirlo?

Y lo de encojer el brazo izquierdo...hay alguna forma de corregirlo o me voy al psicólogo?
Buenos días a todos, tengo un problemón con el swing.
En el vídeo veréis un swing de practicas y uno con bola a continuación.
Observad cómo en el segundo, encojo el brazo izquierdo.
Me pasa siempre y me impide avanzar hacia un mejor nivel de juego.
Me dice un compañero que intento dar a la bola con el brazo derecho y que la mano que mada es la izquierda, que intente de prueba golpear sólo con la mano izquierda que es la que manda.
Acepto cualquier comentario pero me planteo la cantidad de profesores por los que he pasado y la pasta que he invertido y a todos he comentado como corregir el problema y nacie me ha dicho que aun siendo diestro me olvide del brazo derecho ??????
Agradecería un comentario general sobre el swing además de este tema en particular.
Como no soy experto, y si no es molestia, procurad no usar palabras técnicas (stance, etc...) que no se lo que son y si no no os entiendo.
Gracias de antemano y un saludo cordial.