Prefiero un sarao galactico.
Fernando, yo soy viejo por carnet y por estado de los huesos. A tu disposición.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
gold_age escribió:Pues ya tengo excusa (a parte la pastizara incomnsurable) para no ir a la Final del World Golfers en La Cala.
Prefiero un sarao galactico.
Fernando, yo soy viejo por carnet y por estado de los huesos. A tu disposición.
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:roquet escribió:Lo ponemos en estudio, todavía sigo recordando la flagoneta valenciana para la anterior ocasion.
No puedes faltar, mi compañero de armas tiene que estar en este evento.
roquet escribió:Fernando - El Brujo escribió:roquet escribió:Lo ponemos en estudio, todavía sigo recordando la flagoneta valenciana para la anterior ocasion.
Lo que ya seria la releche es una buena oferta del Hotel de ASR para los que vamos de fuera, seguro que eso ayudaría. O de algún hotel cercano.
rafarodjul escribió:roquet escribió:Fernando - El Brujo escribió:roquet escribió:Lo ponemos en estudio, todavía sigo recordando la flagoneta valenciana para la anterior ocasion.
Lo que ya seria la releche es una buena oferta del Hotel de ASR para los que vamos de fuera, seguro que eso ayudaría. O de algún hotel cercano.
Eso tiene fácil solución... ganas en Santa Clara y te dan un bono de fin de semana allí![]()
Yo seguramente aproveche para utilizar el mío
roquet escribió:Fernando - El Brujo escribió:roquet escribió:Lo ponemos en estudio, todavía sigo recordando la flagoneta valenciana para la anterior ocasion.
Lennon escribió:Bueno!
Y ya sabemos cuando me voy a poder pulir a un abuelete de estos jejeje
A las 9:30 salida a tiro!!
Action escribió:
¿Y yo en qué bando estaré? O me fundo a Kinki / Cuca / Vampi o hago lo propio con Lennon / Germán... el caso es que a alguien me fundo.
Mariano imagino que al ver que me he apuntado se hará popopopoooo....
tonykant escribió:Me lo voy planteando...seria un buen lugar para sacar a pasear los nuevos cambios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados