Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
peter_olatz escribió:Espero poder jugarlo que tiene muy buena pinta. Si estoy entre los jóvenes, ¿Fernando me concedes la re-revancha?
Fernando - El Brujo escribió:peter_olatz escribió:Espero poder jugarlo que tiene muy buena pinta. Si estoy entre los jóvenes, ¿Fernando me concedes la re-revancha?
Voy a ser el mas solicitado, todos me queréis esgarrar, con el cariño que voy repartiendo por todos lados, y me lo devolvéis queriendo mi KUKU![]()
Kinki escribió:German escribió::-o cumpleaños de mi hermana el mismo día...comienzan negociaciones....
El miedo es libre
German escribió:Kinki escribió:German escribió::-o cumpleaños de mi hermana el mismo día...comienzan negociaciones....
El miedo es libre
Miedo de un hcp 12...???
Molina78 escribió:Pues va a ser que estoy de viaje
asturkiller escribió:Pues tendre que mirarlo pero creo que andare por tierras norteñas
jpuyol escribió:En que edad esta el corte????
German escribió:Kinki escribió:German escribió::-o cumpleaños de mi hermana el mismo día...comienzan negociaciones....
El miedo es libre
Miedo de un hcp 12...???
Fernando - El Brujo escribió:asturkiller escribió:Pues tendre que mirarlo pero creo que andare por tierras norteñas
Toda la pandi va a andar fuera![]()
Pues os echaremos de menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados