Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GPS Approach S1 Garmin

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: GPS Approach S1 Garmin

Notapor victor » Lun Jul 23, 2012 12:47 pm

Sardo escribió:Pregunta tonta:

Se puede configurar para que ponga las distancias en metro, ¿verdad? en todas las review que veo hablan siempre de yardas...

Gracias!!!

Pues lo mismo me planteo yo y, en su página, siempre hablan de yardas (Aunque sea la versión europea y campos españoles).
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Eduardo » Lun Jul 23, 2012 12:56 pm

Sí, se puede poner en metros....
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor victor » Lun Jul 23, 2012 1:04 pm

Eduardo escribió:Sí, se puede poner en metros....

Gracias.
Menos mal, mi juego en Yardas desmerece mucho :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Eduardo » Lun Jul 23, 2012 2:53 pm

victor escribió:
Eduardo escribió:Sí, se puede poner en metros....

Gracias.
Menos mal, mi juego en Yardas desmerece mucho :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No te creas, en yardas se hace más distancia jajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor jvidal » Lun Jul 23, 2012 7:48 pm

Yo lo tengo desde estas Navidades (regalito de Reyes) y me va fantástico.
Es verdad que la falta algún campo, pero están más del 90% de españoles. He solicitado la inclusión de alguno que no esta.
En cuanto a la precisión es muy alta. He salido con otra persona con láser y la diferencia en algunos hoyos +/- 2 mtrs.
Una de las ventajas es que las actualizaciones de nuevos campos no cuestan nada, según me cuentan con otros dispositivos si cobran.
En cuanto a torneos solo he tenido problemas en un campo (vamos que no pude utilizarlo) El Olivar de la Hinojosa Madrid. Según me indicaron esta permitido su utilización, pero por regla local me comentaron que ellos no autorizan dispositivos de medición.
Ah ¡ otra cosa a los muy pegadores, también se puede medir la distancia del golpe que habéis dado.
Bueno que me enrollo, merece la pena.
Matraco

Handicap: 12

Notapor Sardo » Lun Jul 23, 2012 7:54 pm

jvidal escribió:Yo lo tengo desde estas Navidades (regalito de Reyes) y me va fantástico.
Es verdad que la falta algún campo, pero están más del 90% de españoles. He solicitado la inclusión de alguno que no esta.
En cuanto a la precisión es muy alta. He salido con otra persona con láser y la diferencia en algunos hoyos +/- 2 mtrs.
Una de las ventajas es que las actualizaciones de nuevos campos no cuestan nada, según me cuentan con otros dispositivos si cobran.
En cuanto a torneos solo he tenido problemas en un campo (vamos que no pude utilizarlo) El Olivar de la Hinojosa Madrid. Según me indicaron esta permitido su utilización, pero por regla local me comentaron que ellos no autorizan dispositivos de medición.
Ah ¡ otra cosa a los muy pegadores, también se puede medir la distancia del golpe que habéis dado.
Bueno que me enrollo, merece la pena.

Una cosa, salvo que yo esté confundido, es al reves, ¿no? Las normas no dicen nada por lo que no se puede usar salvo regla local que lo permita... :book: :book:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor jvidal » Mar Jul 24, 2012 8:25 am

Sardo tienes toda la razon, por lo que he leido y si lo he entendido bien:
El R&A y la USGA lo autorizaron en 2006, la RFEG lo prohibe por la regla 14-3, pero permite al Comité a cargo de una competición o de un campo el introducir una Regla Local autorizando los dispositivos de medición de distancia.
En resumen entiendo que hay que preguntar, en los campeonatos, si esta aatorizado
Gracias
Matraco

Handicap: 12

Notapor Sardo » Lun Jul 30, 2012 1:01 am

:book: :book: :book:

Yo sigo dándole vueltas al asunto porque no lo veo claro... Quiero comprarme uno pero todavía no sé 100% si se puede usar en torneos... Lo de que sea en unos sí y en otros no me crea muchas dudas. Lo último que necesito es acostumbrarme a jugar con él y que después no me dejen usarlo y me ralle con las distancias... Los problemas cn el golf ya me los genero yo solito como para añadirme dificultades si no me dejan usarlo...

:book: :book: :book:

Alguien tiene una respuesta concluyente que me hagas "invertir" 160 euros??
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Kiski » Dom Ago 12, 2012 9:01 pm

Me parece a mí que una cosa de éstas va a caer por Reyes...

Yo lo único es que soy incapaz de llevar reloj, aunque supongo que no habrá problemas en colgarlo en la bolsa de alguna manera.

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor NARUTO » Mié Sep 19, 2012 10:17 am

Solo he tenido problemas en un campo "Lerma" que no dejaban usar dispositibos, en el resto de torneos que he jugado no he tenido ningun problema en usar el laser o el GPS. Simplemente lo preguntas antes de empezar y ya esta. A no ser que haya una regla local que no lo permita lo normal es que se pueda usar ya que lo unico que hace es decirte la distancia. Como si el dia antes vas al campo y te pasas todo el dia midiendo distancias de arboles y marcas anotandolo todo en una libreta.
En realidad no hace nada mas y el indio es el mismo.

Por cierto, yo no compraria el S1 por la simple razon que me molesta el reloj cuando juego a golf :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Sardo » Mié Sep 19, 2012 1:05 pm

NARUTO escribió:Solo he tenido problemas en un campo "Lerma" que no dejaban usar dispositibos, en el resto de torneos que he jugado no he tenido ningun problema en usar el laser o el GPS. Simplemente lo preguntas antes de empezar y ya esta. A no ser que haya una regla local que no lo permita lo normal es que se pueda usar ya que lo unico que hace es decirte la distancia. Como si el dia antes vas al campo y te pasas todo el dia midiendo distancias de arboles y marcas anotandolo todo en una libreta.
En realidad no hace nada mas y el indio es el mismo.

Por cierto, yo no compraria el S1 por la simple razon que me molesta el reloj cuando juego a golf :lol:

Insisto en que con los medidores de distancia es justamente al revés: las reglas no los permiten por lo que salvo que exista regla local que lo permita, NO se pueden usar.

Eso es importante porque hay muchos, muchos campos que no dicen nada al respecto (vease el CN de Golf). Si las reglas locales no dicen nada, entonces no se pueden usar.

Insisto porque la diferencia es importante... Ejemplo en clave de humor:

- Si llegas a casa y tu mujer no dice nada: puedes tener sexo
- Si llegas a casa y tu mujer no dice nada: no puedes tener sexo

:P :P :P
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor NARUTO » Mié Sep 19, 2012 5:35 pm

Ok. Segun las reglas de golf somos todos profesionales y por lo tanto no necesitamos los aparatos.
En los pocos torneos que he ido no he tenido problemas en su utilizacion, supongo que saben que somos unos indios malos y por muchas ayudas que tengamos las flechas dificilmente iran donde "apuntamos".

Por cierto lo del sexo es muy facil : si estas casado no hay :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Tatingo » Vie Sep 21, 2012 7:33 pm

Hola, yo lo tengo desde hace unos meses y 100% recomendable, es muy fiable. Por cierto yo siempre jugaba sin reloj, porque me molestaba al golpear, pero este ni lo notas.
Matraco

Notapor Txuliantxu » Sab Sep 22, 2012 1:16 am

Kinki escribió:El GPS de Garmin es de lo mejor. Yo lo uso para RUNNING y es ..........

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: a tus añitos??????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Notapor kinki » Jue Sep 27, 2012 10:23 pm

No he podido resistir la tentación :lol:

Imagen

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente