Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Semana Del 23 De Julio

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Semana Del 23 De Julio

Notapor Irre » Lun Jul 23, 2012 9:27 am

luisminero escribió:Reserva realizada para 3 mañana en cabanillas a las 15:44. Irre, confirmame si vienes que he contado contigo.

Hola Luis

Parece que mañana imposible, me han cambiado los planes de hoy para mañana, hoy tengo libre para jugar por la tarde, te animas?
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor luisminero » Lun Jul 23, 2012 9:44 am

Irre escribió:
luisminero escribió:Reserva realizada para 3 mañana en cabanillas a las 15:44. Irre, confirmame si vienes que he contado contigo.

Hola Luis

Parece que mañana imposible, me han cambiado los planes de hoy para mañana, hoy tengo libre para jugar por la tarde, te animas?

Ya me gustaría jugar también hoy pero tengo una reunión a las 5 para darme la bienvenida tras las vacaciones... :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor supersoro » Lun Jul 23, 2012 10:44 am

luisminero escribió:
supersoro escribió:Luis, lo del jueves en principio es por la mañana o por la tarde? Ahora viendo los post he tenidos dudas, yo por la mañana sin problemas, por la tarde lo tengo mas complicado...

Por la mañana curro así que tiene que ser por la tarde, salir como a las 15 h ó así había pensado. A ver si pudieses encajarlo. :wink:

Hola Luis, el jueves por la tarde al final me es imposible, sorry el malentendido :cry:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor luisminero » Mar Jul 24, 2012 11:20 am

Pues al final han cambiado los planes y mañana iremos a cabanillas. Hay sitio por si alguien se anima.

El jueves iré a la herreria y si no sale otro plan, ésta tarde me jugaré la dehesa.

Actualizo el primer post.
Corsario

Handicap: NSNC

Anterior

Volver a Quedadas zona centro