javi_capo escribió:Molina78 escribió:Por lo menos vas recuperandote Javi. Animo que volverás a ser el de antes.
Ya lo soy![]()
Marbella, allá voy!!!!
Hablo para el campo de golf no para la noche

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Molina78 escribió:Por lo menos vas recuperandote Javi. Animo que volverás a ser el de antes.
Ya lo soy![]()
Marbella, allá voy!!!!
Molina78 escribió:javi_capo escribió:Molina78 escribió:Por lo menos vas recuperandote Javi. Animo que volverás a ser el de antes.
Ya lo soy![]()
Marbella, allá voy!!!!
Hablo para el campo de golf no para la noche
Molina78 escribió:Teenager escribió:Buenas...
Si todavía queda hueco me gustaría apuntarme para el domingo a las 10 con Guskaukas e Ivanaldila.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Hombre,el desaparecido. Donde te metes que no se te ve el pelo!!!
Guskauskas escribió:Buen día de golf hoy en ela. He compartido partida con javi y con el que se va a clasificar en santa Clara, no digo el nick.
Mis primeros 9 hoyos de lujo, +4 del campo, luego volví a la triste realidady 6 millones de golpes
El campo está muy bien y nada de mosquitos, y el hoyo 19 divertidísimo, lo dicho, gran día de golf
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Buen día de golf hoy en ela. He compartido partida con javi y con el que se va a clasificar en santa Clara, no digo el nick.
Mis primeros 9 hoyos de lujo, +4 del campo, luego volví a la triste realidady 6 millones de golpes
El campo está muy bien y nada de mosquitos, y el hoyo 19 divertidísimo, lo dicho, gran día de golf
Por cierto, Gus... he encontrado la Slazenger![]()
Guskauskas escribió:javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Buen día de golf hoy en ela. He compartido partida con javi y con el que se va a clasificar en santa Clara, no digo el nick.
No lo creo porque de ese hoyo tu sales escopetao, ni buscar bolas te apetece
javi_capo escribió:jajajajaja pobrecillos!!! Se habrán ido pensando 'qué tía más borde'![]()
![]()
Todavía estás allí dándole al gin?
javi_capo escribió:Guskauskas escribió:Buen día de golf hoy en ela. He compartido partida con javi y con el que se va a clasificar en santa Clara, no digo el nick.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados