Pues reservame 1 eléctrico por favor, así no tengo que llevarme ningún carrito desde aquí.Manu escribió:En el club hay 10 carros eléctricos y por tanto, sugiero a los que estén interesados que hagan la reserva correspondiente.
Pues reservame 1 eléctrico por favor, así no tengo que llevarme ningún carrito desde aquí.Manu escribió:En el club hay 10 carros eléctricos y por tanto, sugiero a los que estén interesados que hagan la reserva correspondiente.
Parcheval escribió:Pues reservame 1 eléctrico por favor, así no tengo que llevarme ningún carrito desde aquí.Manu escribió:En el club hay 10 carros eléctricos y por tanto, sugiero a los que estén interesados que hagan la reserva correspondiente.
PerdonaManu escribió:El telefono del club es 952-850111. Supongo que llamando, dando el nombre y diciendo que es para el torneo del 4 de Agosto no habrá ningún problema
chiutemo escribió:Pues apuntado y pagado.
Acompañaré a Mariano para que no baje solo a las tierras del Sur. YO YA TENGO PLAZA.![]()
![]()
Un placer volver a veros a todos.
Gracias a Mariano por ser mi patrocinador oficial del viaje.
Makaka escribió:pizo escribió:¿sabes a cuanto sale el carro electrico? En principio ire connla bolsa a la espalda pero quizas para guardar fuerzas....
Piso, y a quien lo necesite, yo he solicitado buggie ya uqe apenas puedo andar mas de una hora seguida, pero si alguien necesita un eléctrico me puedo llevar el mío.
Nakio escribió:Bueno, pedazo de sarasas, me acabo de alistar al CN.
Aún no se cómo voy ni donde duermo, pero lo tengo vaso cerrado.
Dispongo del plan A y del plan B.. Espero que uno de los dos sea viable. Si no, pediré devolución de la inscripción..
Kinki escribió:Nakio escribió:Bueno, pedazo de sarasas, me acabo de alistar al CN.
Aún no se cómo voy ni donde duermo, pero lo tengo vaso cerrado.
Dispongo del plan A y del plan B.. Espero que uno de los dos sea viable. Si no, pediré devolución de la inscripción..
Pide, pide
cogollero escribió:Una vez que conozcamos los emparejamientos me encantaría, si alguien lo desea, compartir el buggie con algún compañero de la partida.
chiutemo escribió:cogollero escribió:Una vez que conozcamos los emparejamientos me encantaría, si alguien lo desea, compartir el buggie con algún compañero de la partida.
Una pena que no puedas estar con nosotros. Segun las normas hay que tener un mínimo de 50 post y dos meses en el foro.
ya te informaran los verdes y sus moderadores.
Volver a IV Circuito Nacional GG 2012
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados