Bueno, ya hemos llegado a casa, desde que salimos en Viernes a hacer las Españas
Asi que con un ordenador decente entre las manos, me gustaría dar las gracias. Muchas gracias a toda esta gente de Valencia, que son muy grandes, y que siempre nos reciben con los brazos abiertos.
Cuando llegamos al club a las ocho de la mañana, ya estaba allí Mariano, esperándonos en la puerta.
Mariano, es un gran tipo, y se toma esto tan en serio, que una victoria sobre el es algo enorme, así que estoy muy contento y ademas es un gran amigo, que nos recibió de lujo, nos trato fenomenal y nos invito a comer. Mariano, mi abrazo mas enorme para ti, además, con este resultado, tenemos la posibilidad del III Ragnarok para desempatar.
Roquet y Gheisa, son unas personas encantadoras, Embrujada jugo con ella, y se pasaron un dia estupendo, y yo fui arropado con mi maestro de armas todo el partido, que además de hacer el un gran resultado y ganar su punto, me llevo con cariño y apoyo todo el campo. Chicos, da gusto estar con vosotros.
Tonuel, el gran Tono, que llego tarde y jugo a su bola, pero parece que se comió el campo

. Gracias por venir.
Bicicletero , Chiutemo y El Tigre, que jugaron los otros puntos, y que nos acompañaron todo el día, y luego en la comida. De verdad es que es un gusto ir a vuestra ciudad, y conocer gente tan maja. El Tigre parece que jugo de lujo, pero Bicicletero aguanto el tipo y con su handicap intento salvar lo que al final fue imposible. Gracias a todos por la compañía, y el gran día que nos hicisteis pasar.
La comida de lujo, que bien sale el arroz en Valencia.
Un abrazo a todos, y si quiere el gran Mariano, nos vemos en el III Ragnarok.