Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Viernes 20 De Julio: El Ragnarök Llega A Valencia

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Viernes 20 De Julio: El Ragnarök Llega A Valencia

Notapor msotomayor » Dom Jul 22, 2012 2:48 pm

tonuel escribió:
msotomayor escribió:
Action escribió:
msotomayor escribió:Habla de llorar el que me pidió que no posteara el resultado... manda... :roll:

Jajajajaja...pero si estoy esperando que lo abras.

Yo soy MUCHO más elegante que eso... 8-)

Hombreeee.... soto.... ¿Cómo lo llevas...???? :pottytrain5:
Saludos :laughing6:

De la que te has librado, amigo... pregúntale a Action, pregúntale...
Maestro

Notapor tonuel » Dom Jul 22, 2012 2:50 pm

msotomayor escribió:De la que te has librado, amigo... pregúntale a Action, pregúntale...

jur jur jur... no me hagas llorar de la risa... :laughing7: :laughing7: :laughing7:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Action » Dom Jul 22, 2012 4:14 pm

tonuel escribió:
msotomayor escribió:De la que te has librado, amigo... pregúntale a Action, pregúntale...

jur jur jur... no me hagas llorar de la risa... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Tono, cuidadito con Soto que es un agachao profesional....
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor tonuel » Dom Jul 22, 2012 6:39 pm

Action escribió:Tono, cuidadito con Soto que es un agachao profesional....

y un giñety también... :pottytrain5:

Saludos :laughing6:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 22, 2012 8:25 pm

Bueno, ya hemos llegado a casa, desde que salimos en Viernes a hacer las Españas :laughing6:

Asi que con un ordenador decente entre las manos, me gustaría dar las gracias. Muchas gracias a toda esta gente de Valencia, que son muy grandes, y que siempre nos reciben con los brazos abiertos.

Cuando llegamos al club a las ocho de la mañana, ya estaba allí Mariano, esperándonos en la puerta.

Mariano, es un gran tipo, y se toma esto tan en serio, que una victoria sobre el es algo enorme, así que estoy muy contento y ademas es un gran amigo, que nos recibió de lujo, nos trato fenomenal y nos invito a comer. Mariano, mi abrazo mas enorme para ti, además, con este resultado, tenemos la posibilidad del III Ragnarok para desempatar. :wink:

Roquet y Gheisa, son unas personas encantadoras, Embrujada jugo con ella, y se pasaron un dia estupendo, y yo fui arropado con mi maestro de armas todo el partido, que además de hacer el un gran resultado y ganar su punto, me llevo con cariño y apoyo todo el campo. Chicos, da gusto estar con vosotros.

Tonuel, el gran Tono, que llego tarde y jugo a su bola, pero parece que se comió el campo :laughing6: . Gracias por venir.

Bicicletero , Chiutemo y El Tigre, que jugaron los otros puntos, y que nos acompañaron todo el día, y luego en la comida. De verdad es que es un gusto ir a vuestra ciudad, y conocer gente tan maja. El Tigre parece que jugo de lujo, pero Bicicletero aguanto el tipo y con su handicap intento salvar lo que al final fue imposible. Gracias a todos por la compañía, y el gran día que nos hicisteis pasar.

La comida de lujo, que bien sale el arroz en Valencia. :wink:

Un abrazo a todos, y si quiere el gran Mariano, nos vemos en el III Ragnarok. :twisted:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Dom Jul 22, 2012 8:52 pm

Vale Brujo. Los agradecimientos te han quedado niquelados pero ahora queremos chicha... :laughing6: :laughing6:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Jul 22, 2012 8:53 pm

javi_capo escribió:Vale Brujo. Los agradecimientos te han quedado niquelados pero ahora queremos chicha... :laughing6: :laughing6:

Voy a esperar a que al Cosaco se le pase un poco ........... :laughing6: :laughing6:

Ufffff, que partidito me salio :oops:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor javi_capo » Dom Jul 22, 2012 8:57 pm

Fernando - El Brujo escribió:
javi_capo escribió:Vale Brujo. Los agradecimientos te han quedado niquelados pero ahora queremos chicha... :laughing6: :laughing6:

Voy a esperar a que al Cosaco se le pase un poco ........... :laughing6: :laughing6:

Ufffff, que partidito me salio :oops:

Ya me imagino... para ganar al bastión cosaco hay que estar muy bien. Bueno, eso o tener mucha suerte como tuvo Action :tongue:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Anterior

Volver a Quedadas Mediterraneas