Moderadores: Comite Liga CV, roquet
pakotoro escribió:Si se apunta alguien más, me place !!!![]()
Stance escribió:pakotoro escribió:Si se apunta alguien más, me place !!!![]()
Seguro qué se apunta alguien más, bienvenido.
sorty escribió:Que pena, tengo un torneo por parejas ese día sino me apuntaba
roquet escribió:Es una putxxala hora estando de vacaciones y saliendo el sabado por la noche cualquiera se levanta a las 5 para estar con tan entrañables foreros y amigos.
Le mande un guasap a stance poniéndolo en estudio, pero esta nos la perdemos, a la próxima.
pakotoro escribió:roquet escribió:Es una putxxala hora estando de vacaciones y saliendo el sabado por la noche cualquiera se levanta a las 5 para estar con tan entrañables foreros y amigos.
Le mande un guasap a stance poniéndolo en estudio, pero esta nos la perdemos, a la próxima.
Roquet, no podemos coincidir ultimamente !!! a ver cuando logramos dar unos rabazos juntos
roquet escribió:
Pues la verdad es que si, que ya tengo ganas, hasta cuando estáis por Torrevieja?, a ver si podemos cuadrar algún otro día.
Stance escribió:Magnifica compañia (del golf mejor no hablamos, digamos qué sólo un semi desastre), sólo posteo para comentar qué los greenes están lentísimos y muy irregulares.
Para qué los que estén pensando en ir se lo piensen dos veces.
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados