Estas que te sales y hacer 1 bajo de tu hp es un vuelton

Enhorabuena a la bruja piruja!!!!
Eso si, sin puntos no muerde

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Action escribió:Mariano, a llorar a otro sitio...
El subforo Corsario no está abierto y salvo error mío aun queda mucho, pero que mucho tiempo para que lo abran
msotomayor escribió:Habla de llorar el que me pidió que no posteara el resultado... manda...
Action escribió:Mariano escribió:... pese a jugar muy bien, no he podido con la diferencia de puntos.
Para que os hagais una idea,
El handicap 1 del campo lo he perdido pese a hacer par. Fernando tambien ha hecho par
El handicap 2 del campo lo he empatado con birdie. Fernando ha hecho par
Y los dos hoyos en lo que no daba punto los he empatado pues yo he hecho par y Fernando tambien.
Mariano, a llorar a otro sitio... Que GRANDE Brujo !!!!
Mariano escribió:Lo dicho por Roquet.
Victoria de Fernando por 2&1 y ello a pesar de haber hecho yo uno bajo de mi handicap.
Ha gestionado bien los 16 puntos que le daba y ha jugado muy consistente sin grandes fallos y muchos aciertos. Ha hecho un monton de pares y algun birdie, con lo cual yo pese a jugar muy bien, no he podido con la diferencia de puntos.
Para que os hagais una idea,
El handicap 1 del campo lo he perdido pese a hacer par. Fernando tambien ha hecho par
El handicap 2 del campo lo he empatado con birdie. Fernando ha hecho par
Y los dos hoyos en lo que no daba punto los he empatado pues yo he hecho par y Fernando tambien.
Dar las gracias a todos los acompañantes Embrujada, Gheisa, Bicicleteto, Tigre, Tonuel y en especial a Chiutemo (grandisimo padrino!!!) y a Roquet cuyo juego hoy ha sido sencillamente espectacularGrande Boss!!
Lo dicho he perdido, pero me voy con muy buenas sensaciones de juego (no tan buenas de putt hoy) y con una vuelta nuevamente por debajo de mi handicap.
Action escribió:msotomayor escribió:Habla de llorar el que me pidió que no posteara el resultado... manda...
Jajajajaja...pero si estoy esperando que lo abras.
msotomayor escribió:Action escribió:msotomayor escribió:Habla de llorar el que me pidió que no posteara el resultado... manda...
Jajajajaja...pero si estoy esperando que lo abras.
Yo soy MUCHO más elegante que eso...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados