Sólo tres partidos pero completos, empezando los "Pofesionales" que iban a sacar 3 hoyos al resto y luego han parado el campo.

Pero el pique del capi fili, con M____ y Luvi, al que se unió Recluta, con Eagle en el 5 (si señor

Una partida intermedia en la que Entogolf ha jugado bastante sólido, sobre todo la primera vuelta, swap que no le ha entrado casi ningún putt, JALG bastante consistente pero al final también se ha ido y yo con un juego desastroso merecedor no de la cuchara de palo sino de la cuberteria al completo, horroroso.
Por detrás Felipe haciendo de las suyas, cumpliendo y sus compañeros me han comentado que no muy bien pero la cuchar es miaaaaaaa

La comida estupenda como siempre con un ambiente estupendo y unos vinos que ha traido Felipe y que han sido debidamente catados y recatados hasta su total (o casi) consumición.
Un dia de mucho calor, pero que con bugie se lleva mejor, pero que no es excusa para haber jugado tan mal. Los resultados creo que han sido los normales de las QDD Senior.
Ha sido comentario general que dado que los ganadores de casi todas las quedadas de la temporada han sido Senior, se espera que los Junior queacudan entrenen un poco para batir a los yayos.
Enrique, como siempre un dia estupendo en todos los sentidos.